
Convocan a donar granulocitos para Tiziana Cuenca
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tiziana tiene 6 años, es hijita de un vallisto, y está siendo tratada en el hospital Garrahan. La familia necesita de la solidaridad de los vallistos.
La comuna vallista emitió un comunicado:

La donación de granulocitos requiere de características especiales del donante, se realiza por un método de aféresis y demanda la realización de estudios previos y de medicación al donante.
Los granulocitos son células que están en la sangre y son esenciales en la protección de infecciones, especialmente las producidas por hongos y bacterias. Por ese motivo, deben encontrarse en cantidad suficiente y funcionar correctamente.
La donación de granulocitos es una donación especial. Pueden ser donantes de estas células las personas de entre 21 y 55, que cumplan todos los requisitos necesarios
Todo posible donante, será cuidadosamente estudiado previo a la donación.
Para ser donante de granulocitos es necesario ayunar por lo menos 8 horas.




Eco domos en Ischigualasto: Un proyecto que vuelve a tomar impulso

Conoce cómo se acredita el Boleto Gratuito en la SUBE Digital

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario



Un conductor borracho provocó un desastre y terminó dentro de una casa: un herido grave

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos



