Valle Fértil: Autoconvocados se manifestaron pidiendo acciones de protección para niños y adolescentes

En la comunidad hay malestar por una serie de situaciones que vienen sucediendo, siendo los principales afectados niños y adolescentes. El viernes en horas de la tarde, se movilizaron y concentraron en la plazoleta del puente. Piden acciones concretas de la policía y del gobierno local.
FB_IMG_1650736597535

Preocupados por una serie de hechos ocurridos en Valle Fértil, hace poco, como el suicidio de una adolescente, el abuso perpetrado también a una chica menor de edad, vecinos se autoconvocaron en la tarde de este viernes 22, en la plazoleta del puente, a una movilización y reunión para reclamar acciones para proteger a niños y adolescentes.

FB_IMG_1650736603152

La organización está a cargo de los Padres Autoconvocados de la localidad, quienes tienen como objetivo manifestarse en forma pacífica y reclamar acciones tanto a las autoridades policiales como a la propia Municipalidad para reinstaurar la seguridad y tranquilidad con las que se identificaba el pueblo años atrás.

FB_IMG_1650736600503

La finalidad de la reunión es realizar un petitorio para que se establezcan ordenanzas en pos de la protección de los niños y jóvenes. Que se aplique la ley seca, Cero alcohol en menores de edad y pedir la banca del vecino. También presentar un proyecto para realizar charlas a los padres.

Todavía no se presenta, por eso se llevan a cabo reuniones para escuchar y acordar bien los puntos del petitorio, y de esta manera, ser presentado a los tres poderes.

Te puede interesar