Apartaron a dos uniformadas que vendían imágenes y videos pornos

Ocurrió en Misiones. Allí, dos policías fueron separadas de sus cargos por vender imágenes y videos de alto contenido erótico.
Policias-hot-696x392

Dos uniformadas que pertenecen a la Policía de Misiones fueron separadas de sus cargos por vender fotos y videos con alto contenido erótico en una plataforma digital.

PW55CZFI4BG7ZPUQQXSIKTOYEU

Ambas policías fueron separadas de sus puestos hace unas semanas y son investigadas por comercialización de fotos y videos de contenido sexual. Pero no son las únicas bajo la mira.

1651058641620Policía Misiones 1

Según medios misioneros, también se sospecha de otras mujeres y de, al menos, un hombre. Entre los datos que tiene Asuntos Internos, las policías hot vendían pack de fotos y videos e incluso ofrecían un plus Premium que incluía "servicios personales". Además, se investiga si usaban elementos pertenecientes a la Policía.

256558

De la investigación se desprendió que las mujeres vendían sus packs por 5000 pesos en la plataforma "Cafecito". Allí también ofrecían los encuentros personales por un monto mayor.

En las imágenes que han trascendido se las ve con muy poca ropa y protagonizando escenas sexuales.

Ambas mujeres se defendieron a través de un descargo aduciendo que se vieron obligadas a hacerlo ya que no les alcanza el sueldo.

Según el reglamento policial de Misiones, los agentes deben mantener una vida pública y privada “con decoro, que se corresponda con su actividad”.

Además, indica que no se permite desarrollar “actividades lucrativas incompatibles” con el desempeño en la función.

Entre las posibles sanciones que detalla, se enumeran apercibimientos por escrito, arresto, suspensión de empleo, de acuerdo con la falta cometida y los antecedentes.

Te puede interesar