
Qatar 2022: los partidos de Argentina, con la mayor demanda de entradas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Los tres partidos que Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demanda de entradas, informó este 29 de abril la FIFA, horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria, que registró un total de 23,5 millones de solicitudes.
El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.
Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B.
La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.
Una vez asegurados los boletos, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.
La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.
Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.


Descubren en un colectivo que debía pasar por San Juan 49 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína escondidos en peluches de capibaras

Copa Argentina: Boca eliminó a Vélez en los penales y jugará con Racing en cuartos

Escanearon una encomienda y la perra antinarcóticos detectó marihuana escondida dentro de paquetes de yerba

Una científica argentina recibió el "Nobel" de astrofísica en Noruega

Detuvieron a un argentino por el asesinato de una familia en México

Renunció un funcionario tras el conflicto por la tenencia de su hijo que terminó con el niño durmiendo en una escuela

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑🔬🔍🎒

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Debía cuidar a la hija de su pareja y aprovechaba para abusarla: pasará 4 años y 7 meses en la cárcel

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯



