Sportivo Desamparados oficializó el arribo de Luis Islas como DT de su plantel superior

La comisión directiva confirmó que el ex arquero, que también compartió un cuerpo técnico con Diego Maradona, se convirtió en el reemplazante de Marcelo Fuentes para revertir la situación en el Federal A.
L36CW65QDJETZJA6YIFYEQCGIM

La comisión directiva de Sportivo Desamparados confirmó que el plantel que compite en el Federal A tiene nuevo director técnico. El elegido para conducir al Puyutano, tras la salida de Marcelo Fuentes y un breve interinato del sanjuanino Emanuel Guirado, es Luis Islas, aseguró este martes en la tarde La Voz del Víbora.

El excampeón del mundo en México '86 y arquero titular de la Selección Argentina en Estados Unidos '94 había manifestado su intención de llegar al club del barrio Patricias Sanjuaninas.

El arribo del entrenador se da después de dos semanas de negociaciones, según la fan page partidaria. Con pasado como ayudante de campo de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa (México), Islas se convirtió en el DT que buscará mejorar el presente irregular de Sportivo en el actual campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

Por ahora, los puyutanos están 14° en la tabla de la Zona A, con cinco puntos, tras una victoria, dos empates y tres derrotas.

Como técnico, Islas sólo dirigió a Sol de América de Paraguay en 2020 y a Sol de Mayo de Viedma (Federal A) en 2021. Al equipo rionegrino lo condujo en 20 partidos: obtuvo 9 triunfos, empató 8 y perdió 3 encuentros, informaron.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar