



[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Baldes del Sur de Chucuma - Esc. De La Patria

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. Franklin Rawson - Los Bretes

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. José Ignacio Fernández de Maradona - Baldes del Rosario

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Baldes de Funes - Esc. Presidente Fragata Sarmiento

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Los Baldecitos - Esc. Armada Argentina

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. Fray Cayetano Rodríguez - Baldes de Astica


La escuela Agrotécnica Ejército Argentino realizó su muestra anual educativa y productiva
Con el objetivo de difundir el trabajo que se desarrolla a diario en las distintas áreas de formación y producción, la escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil llevó adelante la séptima edición de su muestra anual, una jornada que congregó a estudiantes, docentes, familias y vecinos de la comunidad.

La Justicia ordenó decomisar la totalidad de los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por la Causa Vialidad
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Buenos Aires dispuso el decomiso de bienes inmuebles y sumas de dinero por un valor actualizado de $684.990.350.139,86 en el marco de la causa por administración fraudulenta contra el Estado, según la resolución firmada el 18 de noviembre de 2025. La medida alcanza a Lázaro Antonio Báez, Cristina Fernández de Kirchner, otras personas condenadas y sociedades vinculadas, así como a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en calidad de titulares de bienes identificados en el proceso.

Interceptaron un camión con ganado que tenía irregularidades en sus marcas
Los efectivos de la División Rural, realizaban un operativo de control en la ruta cuando interceptaron un camión jaula que transportaba ganado bovino.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó ráfagas intensas para la tarde del 20 de noviembre, mientras que otros pronósticos advierten que podrían superar los 80 km/h.

El Gobierno presentó un proyecto de Ley de Libertad Educativa para reemplazar la Ley Nacional de Educación
El proyecto de Ley de Libertad Educativa, que busca reemplazar la normativa vigente desde 2006, habilita la educación en el hogar, otorga mayor autonomía a las escuelas para crear sus planes de estudio y elimina el piso del 6% del PBI para financiamiento.

Vecinos de Valle Fértil presentarán reclamo en Concejo Deliberante por los aviones rompetormentas
El reclamo continúa. La sequía sigue persistiendo. Los habitantes vallistos aseguran haber visto este fin de semana pasado, aviones que ingresaban y desaparecían entre nubes cargadas de humedad, las cuales luego se disiparon. Este jueves, vecinos presentarán reclamo en la Banca del Vecino del Concejo Deliberante.

Viajaba desde Valle Fértil: Gendarmería interceptó un camión que transportaba cuarzo de manera irregular
El rodado viajaba desde Valle Fértil hasta Mendoza, pero fue detenido en el Control Forestal, donde se reveló que no contaba con la documentación requerida.

