El Partido Justicialista de Valle Fértil recibió la visita de Fabián Aballay

En horas de la tarde noche de ayer, lunes 9 de mayo, la Junta Departamental del Partido Justicialista recibió la visita del actual ministro de Desarrollo Humano, Sr. Fabián Aballay.

Valle Fértil10/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1652183822668

La Junta Departamental del partido Justicialista recibió la visita del Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay y a intergantes de su equipo. 

La Vicepresidenta de la Junta, Benedicta Godoy fue quien inició las palabras de bienvenida agradeciendo la visita del Ministro. Seguidamente, la Presidenta del H.C.D., Viviana Chávez, resaltó el trabajo y la gestión del Intendente Omar W. Ortiz y pidió unión de todos los compañeros para trabajar por los que menos tienen. Para continuar con los discursos, el Director de la Juventud, Emiliano Paradiso, mencionó los problemas que hoy tienen los jóvenes después de la pandemia e hizo alusión de las herramientas que brinda el gobierno provincial para aquellos que tienen espíritu emprendedor. 

El Congresal Nacional, Cristian Morales, llevó adelante un análisis pormenorizado de lo que han sido los años del gobierno macrista y después la pandemia, resaltando que lo mejor es que gobierne el peronismo, por que lo que hicieron cuando estuvieron los otros gobiernos fue llenarse los bolsillos y nos endeudaron.

El Presidente de la Junta e Intendente Departamental, Omar W. Ortiz, agradeció a los compañeros por su presencia y se comprometió a trabajar hasta el último día de gestión, mencionó su firme deseo de que Sergio Uñac vuelva a ser el Gobernador de la Provincia, y si fuera presidente mucho mejor, resaltó que hay que dejar que los candidatos de Valle Fértil sean  los propios compañeros quienes elijan, pero alegó que hay que ponerse a trabajar, finalmente habló  del ejemplo de Evita y agradeció la compañía de quienes vinieron a visitarlos.

FB_IMG_1652183832621

Por último, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, resaltó la gestión del Intendente Departamental como una de las más importantes a nivel provincial, mencionó el crecimiento del departamento, realizó un análisis de los problemas que tuvo la provincia, como fue la pandemia, el terremoto, los 4 años de gobierno de Macri y ahora la sequía.. Señaló la importancia de la militancia de los compañeros y el acompañamiento para con la gestión, habló también de la campaña de desprestigio que se está llevando a cabo a nivel nacional por parte de algunos medios de comunicación. Aludió al pedido del gobernador de que hay que hacer trabajo de territorio, finalmente cerró su discurso diciendo: “Tenemos por delante un gran desafío y vamos a enfrentarlo. Hay que entusiasmar al Gobernador Uñac para que vaya por un tercer mandato. Es un honor visitar Valle Fértil”.

Fuente: Partido Justicialista

Te puede interesar
multimedia.normal.8c6c528ab41e4e6c.bm9ybWFsLndlYnA=

UPCN llega a Valle Fértil con el operativo “UPCN Cerca”

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/11/2025

El operativo se realizará este 12 de noviembre, de 8.30 a 12.30, en el Salón Cultural de Villa San Agustín. Habrá talleres abiertos a la comunidad, controles oftalmológicos gratuitos para afiliados, chequeos médicos y stands informativos sobre los servicios del sindicato.

578775872_1261064479381839_8345416118452572338_n

¿Cuánto llovió en Valle Fértil?

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Gracias al programa de la Municipalidad de Valle Fértil, denominado  "Red de Pluviómetros Departamental", ahora se puede recabar información de las precipitaciones en el departamento. Entérate cuánto fueron los milímetros de agua precipitada que dejó la tormenta.

577424641_1261000406054913_881112475571553945_n

Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.

Lo más visto