Un centro de Salud de Valle Fértil funcionará como centro operativo durante el Censo Nacional 2022

Equipos sanitarios estarán disponibles el miércoles 18 de mayo para colaborar con el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Dispusieron que Centros de Salud de la provincia funcionen como centros operativos.
censo-2022-como-anotarse-para-ser-censista-y-cuanto-se-cobra

El Ministerio de Salud Pública de San Juan, a través de sus equipos de Salud y de algunos de los centros de Salud departamentales serán centros de operaciones del Censo 2022, para asegurar y brindar colaboración a los censistas que estarán cumpliendo funciones durante el día miércoles 18 de mayo de 2022.

El director de Relaciones con los Hospitales, Dr. Mauricio Gallardo, explicó que el objetivo es brindar colaboración en los departamentos alejados que no cuentan con establecimientos educativos cercanos y que si poseen algún centro de salud próximo.

Es por eso que se solicitó la colaboración al Ministerio de Salud para formar parte de los centros operativos en los horarios que se desarrollara el censo.

Los equipos de salud recibirán las planilla de los censista, hasta que finalice el operativo. Al otro día, "estos centros funcionarán de manera normal, brindando la atención sanitaria”.

El centro de salud afectado al Censo 2022 de Valle Fértil:

Centro de Salud Segundo Elizondo, a partir de las 7:00 A 00:00 hs. 

Fuente: prensa Gobierno provincial

Te puede interesar