Llegaron las primeras motos Vespa a ISCHIGUALASTO

Ya llegaron las primeras al parque Ischigualasto. Una parte de las 80 emblemáticas motos Vespa que llegarán al sitio. Un espectáculo digno de ver, y nada más ni nada menos, que en la perla de Valle Fértil.
IMG-20220513-WA0030
Imágenes exclusivas de INFOVALLEFERTIL

Bajo la organización del Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Dirección del Parque Provincial Ischigualasto, Clubes Vespa de Argentina y San Juan, realizarán un recorrido por el conocido Valle de la Luna.

El encuentro contará con la presencia de 80 pilotos con sus respectivas motos de diferentes provincias y localidades del país como, Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Berazategui y de otros países, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay.

Ya llegaron al parque Ischigualasto, las primeras motos Vespa. 

IMG-20220513-WA0029

IMG-20220513-WA0031

Las actividades comenzaron este viernes 13 con una charla informativa y acampe en Ischigualasto.

Ya mañana, sábado 14, los pilotos realizarán un paseo diurno por el Parque, por la Ruta Nacional 150 y por la noche vivirán la experiencia única de la luna llena por el sitio. 

Dicha experiencia deportiva turística y su cobertura será una oportunidad para destacar una vez más los paisajes emblemáticos de Ischigualasto en todo el mundo.

Valle Fértil, una vez más, en el foco de atención de la provincia y el país, en esta oportunidad,  gracias al show de estos moto vehículos emblemáticos a nivel mundial. 

Te puede interesar