Fue de noche al baño y se encontró con un puma

Ocurrió en las últimas horas en una vivienda en Salta. Un equipo especializado tuvo que retirar el animal.
Puma-696x393

Una familia vivió momentos de tensión y miedo al verse sorprendida por la aparición de un puma que se encontraba en el baño de su vivienda en el Barrio Juan Manuel de Rosas, situado en el Norte de Salta.

Según informaron los medios locales, el animal fue descubierto por el dueño de la vivienda, quien al entrar al baño en la madrugada del jueves, se topó con la presencia del puma dentro de la ducha.

De inmediato, los integrantes de la familia dieron aviso a la Policía y al lugar asistió un equipo especializado en manejo y control de este animales silvestres que asistieron al felino debido a que se encontraba con un cuadro de estrés.

Además, se indicó que el animal habría ingresado por detrás de la casa cuyo patio da prácticamente al río Vaqueros, ya que no tiene medianera en el fondo.

Según se supo, en el lugar trabajó la Policía Rural y, una vez que fue rescatado, el animal fue puesto en vigilancia en la estación de Fauna Autóctona ubicada en Finca Las Costas.

En tanto, los veterinarios lo mantendrán en observación para determinar su estado de salud y luego se procederá a reubicarlo en su hábitat natural.

Te puede interesar