Entérate quien es La Joaqui, la rapera que tuvo sexo en El Marginal

La joven saltó a la fama con su papel de "Mecha" tras protagonizar una escena de sexo muy caliente con Nicolás Furtado. Se volvió un furor en las redes.
la-joaqui-portadajpg

Allá por 2018 en “El Marginal”, Diosito Borges y Mecha protagonizaron una fuerte escena de sexo que tuvo gran repercusión en las redes sociales. Además de la actuación de Nicolás Furtado llamó la atención la sensualidad de la joven que interpreta a su novia en la ficción.

Se trata de La Joaqui, una rapera y compositora argentina, conocida en el mundo del freestyle, que se sumó al elenco en esta precuela. Tiene 24 años y se convirtió en uno de los personajes más buscados y comentados en las redes sociales.

El propio Nico Furtado había compartido una foto junto a su “novia” en su Instagram horas antes del debut de la serie -que cosechó unos 11 puntos de rating en la TV Pública-. La imagen que adelantaba la historia de amor entre Diosito y Mecha obtuvo más de 90 mil “Me gusta” y una gran aceptación por parte del público.

En PH Podemos hablar estuvo por primera vez La Joaqui, cantante y freestyler que debutó en la actuación en El Marginal. Allí contó que ese fue su debut y le tocó como primera escena… ¡tener una tremenda escena de sexo con Nicolás Furtado!

diosito-la-joaqui

“Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ‘escena de sexo’. No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡Yo nunca había actuado!”, recordó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, avergonzada.

 joaqui-el-marginaljpg

“Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito”, aseveró, divertida.

 “Le dije despacito ‘tengo miedo’. Y él ‘no, anímate, así demostrás que sos profesional’. Encima él, para hacerme sentir bien me decía ‘yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando’. ¡Y era peor! Era una presión enorme”, relató.

 “A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima”, contó, sobre la escena que terminó saliendo en una primera toma gracias a que el actor, según detalló, mandó a ponerle música de Los Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.

Te puede interesar