VIRGEN DE LUJÁN en Valle Fértil: Éstas son las actividades que se desarrollarán

Traen la Virgen que estuvo en las trincheras de la Guerra de Malvinas a Valle Fértil. En la nota, detalle de las actividades que se llevará a cabo.
la-imagen-de-virgen-de___6J6k1RJA_340x340__1

INFOVALLEFERTIL te dio la PRIMICIA 

1570805005612¡Histórico! Llega a Valle Fértil la imagen de la VIRGEN DE LUJÁN que estuvo en Malvinas

Ahora, te damos a conocer las actividades que se desarrollarán en el Valle con motivo de la visita.

ACTIVIDADES DE LA VISITA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LUJAN MALVINERA:

SÁBADO 28 DE MAYO

17 hs. Concentración en Baldecitos esperando su llegada y primera estación en la ruta frente a la escuela. En caravana hará su visita a las 18 hs. A Baldes del Rosario, se detendrá en la ruta frente a la escuela, para su veneración y desde allí a la Villa Cabecera. Llegará sobre 19,30 hs. Santa Misa 20 hs. Estará en el TEMPLO para su veneración hasta 00 hs.

DOMINGO 29 DE MAYO

9:30 hs. En Usno. Regresa a la Parroquia y estará todo el día en el Templo para su veneración.

LUNES 30 DE MAYO

Por la mañana, visitará algunas instituciones. A las 12,30 hs., en el barrio Julio César Cuello se hará la entronización de la imagen de la Virgen de Luján y bendición de la plaza: HÉROES DE GUERRA. Recorrerá las calles del barrio. Regresará al templo y a las 17 hs. Despedida en caravana pasando por Astica, en la misma ruta se detendrá frente de la delegación de la Policía para la veneración y después pasará a Chucuma, allí en la ruta frente a la escuela se detendrá para su veneración. Desde allí la llevarán hasta Caucete. 

Te puede interesar