
Fue a pescar a la Costa y sacó restos de un brazo, mientras en otro sector hallaron un torso
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un turista que pescaba en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó sintió resistencia en su caña y al tirar de ella con ayuda de otras personas sacó del mar restos de un brazo, al tiempo que horas más tarde a unos 25 kilómetros de allí descubrieron un torso que no tendría vinculación con este caso.
De inmediato, el pescador dio aviso al 911 y al lugar llegaron efectivos de la Policía Bonaerense, quienes trataban de determinar si los restos humanos hallados eran de un hombre o de una mujer.
Según detalló el sitio costadenoticias.com, lo que está confirmado es que se trata de un brazo casi completo, desde los dedos hasta parte del hombro y la clavícula.

Sin embargo, los investigadores aún no pudieron precisar cuánto tiempo estuvo flotando en las aguas de la ciudad costera.
Otras personas que practicaban pesca deportiva en la misma zona se sorprendieron al ver el espantoso hallazgo.
Horas más tarde, hallaron un torso a la altura de Punta Médanos, ubicado a 25 kilómetros de Mar de Ajó.
Si bien se desconocen las circunstancias en las que se produjeron estos hechos, estos restos humanos no tendrían vinculación con el brazo humano encontrado.
Durante el fin de semana, integrantes de la Prefectura Naval y de la Policía Científica de la fuerza bonaerense comenzaron a trabajar en el lugar para determinar de dónde provino el cuerpo.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri.
La investigación buscará esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido.


Cúneo Libarona defendió el proyecto para bajar la edad de imputabilidad: "El chico de 14 años sabe perfectamente lo que hace”

Defendió a la hija de su pareja en una pelea y lo mataron de una patada en la cabeza

Copa Davis: Argentina perdió la serie 3-2 ante Corea del Sur y deberá jugar la permanencia

Afirman que Mirtha Legrand fue espiada durante el gobierno kirchnerista

Milei devolvió el sable de San Martín a los Granaderos en un acto cargado de simbolismo

Los bancos rechazan que la reforma laboral habilite a las billeteras virtuales para el pago de sueldos

River sufrió una goleada histórica en el Monumental ante Tigre

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Arrancó el Safari Tras las Sierras 2026 en Valle Fértil

Finalizó la 1ra. jornada del Safari Tras Las Sierras en Valle Fértil

Safari Tras Las Sierras: Resultados Clasificación Motos y Quads

Segundo día de competencia de Motos y Quads en el Safari Tras las Sierras

Con o sin lemas: Escenario difícil para el 2027 de intendentes del peronismo sanjuanino


