
El nuevo mínimo no imponible de Ganancias ahora es de $ 280.792
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Gobierno nacional oficializó hoy la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, cuyo piso pasó a ser de $ 280.792 mensuales.
La medida había sido anunciada a fines de mayo por el ministro de Economía, Martín Guzmán, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y ahora se formalizó con la publicación en el Boletín Oficial del decreto 298/2022.
El nuevo mínimo no imponible será aplicado "para las remuneraciones y/o haberes brutos mensuales devengados a partir del 1° de junio de 2022, inclusive", subrayó el decreto en uno de sus artículos.
En los considerandos se destacó resultaba “necesario anticipar parcialmente, y hasta su completa aplicación, la actualización anual” de los mínimos no imponibles de Ganancias, con el objetivo de “evitar que la carga tributaria neutralice los beneficios vigentes y en consonancia con “la correspondiente política salarial”.
El texto lleva las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro Guzmán.


Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil


Voucher educativo abril 2026: cómo saber si sos beneficiario y paso a paso para anotarse

Tucumán: encuentran muerta a la pareja que estaba desaparecida desde anoche por el temporal

Hockey sobre patines: Argentina venció a Italia y se consagró campeón de la Copa de las Naciones

Un nene murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Semana Santa dejó más viajeros, pero el gasto turístico retrocedió 18,9%

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Tucumán: encuentran muerta a la pareja que estaba desaparecida desde anoche por el temporal

Encontraron un cuerpo sin vida junto a una moto: creen que sería el fotógrafo desaparecido

Confirmaron el hallazgo de la cámara, el celular y la moto del fotógrafo Alberto Quiroga

La familia confirmó que el cuerpo hallado es el del fotógrafo Alberto Quiroga


