“Sex” se presenta en San Juan: Una imperdible experiencia teatral

12 jun 2022
Inicia: 21:14 hs
YHG3CDSS3ZAQRI2W2BPMFGPAIA

Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.
Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires.
Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid.
SEX rompió todos los límites y llegó para quedarse. Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

Detalles
Fecha:
julio 10
Hora:
8:00 pm
Categoría del Evento:
TEATRO
Etiquetas del Evento:
Teatro
Local
Teatro Sarmiento
Av. Alem 1 norte
San Juan, Argentina

Últimas noticias
Lo más visto