El Parque Ischigualasto presente en Foro Nacional de Turismo

Se realiza el Foro nacional de Turismo en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. La administración del Parque Ischigualasto, en la persona del Lic. Emilio Fernández con parte de su equipo participa de tan importante evento internacional. La perla de Valle Fértil un vez más, presentada en eventos de carácter nacional e internacional.
Valle Fértil16/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220616-WA0024
En la foto, Lic. Emilio Fernández, Coordinador General, junto al Coordinador Adjunto Sr. Burgoa y guardaparque "Coqui" Villafañe y el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Lic. Nelson Bravo.

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Se lleva a cabo el Foro Nacional de Turismo, que se llevará adelante del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo.

El Ministerio de Turismo provincial estará presente en el Foro Nacional de Turismo que se realiza del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Bajo el lema “Repensar el Turismo de manera sostenible”, el encuentro ofrece una amplia agenda de exposiciones.

Con disertantes, internacionales, nacionales y provinciales, la cita contará con presentaciones sobre turismo sustentable, gestión pública, experiencias privadas, planificación y desarrollo turístico y marketing, entre otros temas.

El evento tiene por objetivo, estimular la recuperación y el desarrollo sostenible de la actividad turística, propiciando un encuentro para la reflexión, el intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras destinadas a este fin

Asimismo, el Foro se consolida como un espacio de carácter federal en el que se abordará sobre el progreso alcanzado y cómo el sector turístico se adaptó y repensó la actividad de manera resiliente en el marco de la pandemia, camino hacia la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El mismo, está organizado por el Consejo Federal de Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo. Acompañan, la Cámara Argentina de Turismo, Aerolíneas Argentinas, y apoyan el Consejo Federal de Inversiones y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El coordinador del Parque Provincial Ischigualasto, Lic. Emilio Fernández y equipo participa del Foro Nacional de Turismo. 

IMG-20220616-WA0023

En comunicación con INFOVALLEFERTIL, Fernández expreso que "Ayer se expuso sobre San Juan, donde se presentó tres master plan para años venideros, que serán los protagonistas de la provincia, uno, es el parque Ischigualasto con los Eco Domos y la Ruta de los Arrieros, los otros dos son Quebrada de Zonda y Difunta Correa. 

El Sr. Burgoa y Sr. Villafañe acompañan al Lic. Fernández, que son parte de una delegación de la provincia de San Juan. 

IMG-20220616-WA0025

Te puede interesar
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.