El Parque Ischigualasto presente en Foro Nacional de Turismo

Se realiza el Foro nacional de Turismo en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. La administración del Parque Ischigualasto, en la persona del Lic. Emilio Fernández con parte de su equipo participa de tan importante evento internacional. La perla de Valle Fértil un vez más, presentada en eventos de carácter nacional e internacional.
IMG-20220616-WA0024
En la foto, Lic. Emilio Fernández, Coordinador General, junto al Coordinador Adjunto Sr. Burgoa y guardaparque "Coqui" Villafañe y el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Lic. Nelson Bravo.

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Se lleva a cabo el Foro Nacional de Turismo, que se llevará adelante del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo.

El Ministerio de Turismo provincial estará presente en el Foro Nacional de Turismo que se realiza del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Bajo el lema “Repensar el Turismo de manera sostenible”, el encuentro ofrece una amplia agenda de exposiciones.

Con disertantes, internacionales, nacionales y provinciales, la cita contará con presentaciones sobre turismo sustentable, gestión pública, experiencias privadas, planificación y desarrollo turístico y marketing, entre otros temas.

El evento tiene por objetivo, estimular la recuperación y el desarrollo sostenible de la actividad turística, propiciando un encuentro para la reflexión, el intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras destinadas a este fin

Asimismo, el Foro se consolida como un espacio de carácter federal en el que se abordará sobre el progreso alcanzado y cómo el sector turístico se adaptó y repensó la actividad de manera resiliente en el marco de la pandemia, camino hacia la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El mismo, está organizado por el Consejo Federal de Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo. Acompañan, la Cámara Argentina de Turismo, Aerolíneas Argentinas, y apoyan el Consejo Federal de Inversiones y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El coordinador del Parque Provincial Ischigualasto, Lic. Emilio Fernández y equipo participa del Foro Nacional de Turismo. 

IMG-20220616-WA0023

En comunicación con INFOVALLEFERTIL, Fernández expreso que "Ayer se expuso sobre San Juan, donde se presentó tres master plan para años venideros, que serán los protagonistas de la provincia, uno, es el parque Ischigualasto con los Eco Domos y la Ruta de los Arrieros, los otros dos son Quebrada de Zonda y Difunta Correa. 

El Sr. Burgoa y Sr. Villafañe acompañan al Lic. Fernández, que son parte de una delegación de la provincia de San Juan. 

IMG-20220616-WA0025

Te puede interesar