El Rotary Club de Rivadavia realizó una importante donación de alimentos a la Parroquia de Valle Fértil

El Rotary Club de Rivadavia donó a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín, gran cantidad de alimentos, los cuales tienen como destino el Comedor que la institución posee, y que brinda el servicio a más de 100 personas en Villa San Agustín.

Valle Fértil15/05/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20200514-WA0032

El Rotary Club de Rivadavia (San Juan) realizó una importante (y cayó en un momento por demás necesario) donación de alimentos en gran proporción, a saber: arroz, aceite, puré de tomates, lentejas, porotos, garbanzos, maíz, polenta, fideos y otros comestibles más, que ya fueron entregados a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín, de Villa San Agustín, que dirige el Cura Párroco Alfredo Quero, para que sean utilizados  en el comedor de influencia de la institución católica.

INFOVALLEFERTIL se comunicó con uno de los gestores de esta campaña solidaria, el vallisto Ricardo "Chiche" Álvarez, quién comentó los detalles de esta importante donación. 

Los referentes de tan importante institución, que realiza grandes acciones solidarias en toda la provincia, son: Jorge Baggio (presidente), Francisco Gómez, Elías Daroni, José Pachecho, Daniel Ratta, Pedro Cicella, Carlos Rodriguez, Héctor Perris, Roberto Olivera, Carlos Cabeza, Arturo Cámpora, Jorge Varela, José Rodríguez y el vallisto Ricardo "Chiche" Álvarez, quién es, dentro de la institución, presidente del YEP (Comisión que se encarga de intercambio de estudiantes con otros países). En colaboración especial además de Fabián Carrizo y Susana de Boggian. 

Una acotación a colación de esta acción solidaria, el Rotary Club de Rivadavia ya ha colaborado en otras oportunidades para con escuelas, personas e instituciones en Valle Fértil.

IMG-20200514-WA0029
Todo, por contar entre sus integrantes a "Chiche" Álvarez, vallisto de pura cepa, de Usno para ser más preciso, quién dice ser, "mas vallisto que cualquiera" de sus coterráneos.

Un problema fue el traer la donación (recordamos a nuestros lectores, el impedimento de circulación por el aislamiento social obligatorio impuesto por las autoridades), pero por él, fue que se pudo traer los alimentos hasta Valle Fértil, por ser comerciante, 

Estas personas realizan un trabajo excepcional, ya que son los mediadores para conseguir innumerables "cosas" para dar sin nada a cambio, un pequeño gesto que sirve para tratar de paliar de alguna manera, la gran vulnerabilidad económica que padecen muchas personas en todo San Juan. 

Te puede interesar
Lo más visto