Un profesor agarró a cintazos a un alumno que le estaba haciendo bullying a otro estudiante

Ocurrió en Perú. El docente recibió el apoyo de su comunidad y no recibió ninguna sanción.

Mundo 22/06/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Bullying-1-696x464

Absolvieron a un profesor que agarró a cintazos a un alumno que había atacado a otro estudiante. Daniel Mendiola se defendió diciendo que la educación no es solo “llenar cuadernos”, sino también “enseñar valores”.

Ocurrió en la escuela San Felipe 12067 ubicada en Piura, Perú. Según trascendió, el docente vio que el menor estaba pateando a un compañero de aula e intervino para detener el ataque.

Pese a la agresión, del profesor hacia el alumno, no hubo acusaciones y Mendiola recibió el apoyo de su comunidad.

“Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia tal como lo hice yo”, expresó.

“Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no solo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores”, agregó el docente.

“Demostremos que todavía podemos confiar en que el bien siempre vence al mal. Como profesor me comprometo a seguir impartiendo una buena educación. Gracias a todos los padres que me respaldaron y pidieron justicia por mí, en serio muchas gracias, Dios lo bendiga”, cerró.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto