
San Juan contará con cuatro representantes en el Rally del Poncho
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El próximo fin de semana se disputará la 22ª del "Rally del Poncho", en la provincia de Catamarca, el que tendrá 611 kilómetros en total, de los cuales 122,55 km serán de pruebas especiales y 488,96 km de enlaces.
San Juan estará representada por Gastón Pastén, navegado por Matías Ramos, en la clase RC MR, con el VW Polo; Sebastián Landa, junto a Gonzalo Díaz en el Ford Fiesta de la clase RC5, en tanto que con el Fiesta, también en la RC5, lo hará Víctor Muratore, con la navegación de Luis Catalfamo y con un auto similar, lo hará Diego Alvarado junto a Ignacio Uez.
Este jueves, de 12 a 19 horas, habrá reconocimiento de caminos por los que se transitarán durante el fin de semana. Esto será desde el mediodía y hasta las 19 horas. El viernes, la actividad continuará entre las 8 y 16 horas. Posteriormente, se realizará el shakedown, desde las 14 hasta las 17 horas. Por la noche, a las 20 horas, en las inmediaciones del parque de Servicios, será el turno de la largada promocional de la competencia, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Argentino.
Sábado 25 de junio
PE1 - Quimilpa - La Viña (I), con (19,91 km), largando el primero a las 9:18
PE2 - Quimilpa - La Viña (II), con (19,91 km), largando el primero a las 11:18
PE3 - Palo Labrado - El Portezuelo (I) (17,40 km), a las 12:21 hs.
PE4 - Palo Labrado - El Portezuelo (II) (17,40 km), a las 15:01 hs.
PE5 – Campana del Rosario - (2,72 km), a las 15:49 hs.
Domingo 26 de junio
PE6 – Banda de Varela – Río del Valle (5,12 km), a las 8:23 hs.
PE7 – Banda Sur – La Puerta (I) (6,91 km), a las 9:01 hs.
PE8 – Los Varela – Rodeo Grande (I) (12,25 km), a las 9:44 hs.
PE9 – Banda Sur – La Puerta (II) (6,91 km), a las 12:43 hs.
PE10 - Los Varela – Rodeo Grande (II) (12,25 km), a las 13:26 hs
PE11 – Catamarca ciudad (1,77 km), a las 14:40 hs


Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer

La carrera de Medicina ya tiene fecha de largada: la UNSJ confirmó inscripción, cursillo y cupos

Intentó resistirse a un robo y terminó con un pulmón perforado por un cuchillazo

Vialidad alertó por hielo y niebla en rutas de San Juan: los tramos con mayor precaución

Nación financiará la carrera de Medicina y el cursillo se hará este año

Una mujer quedó atrapada en un auto tras un cuádruple choque en cadena

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Accidente, muerte y fuga: ya son dos los detenidos y la Justicia cree que la víctima regresaba de un boliche


Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos



