Ischigualasto presente en el arte: Exponen en la Casa de San Juan en Buenos Aires, obras de un artista sanjuanino

Son de la autoría del artista sanjuanino Iván Marique. La mitad de las obras expuestas, son en referencia al parque Ischigualasto. Estas pinturas, una vez concluida la muestra en Bs As., serán expuestas en el parque Ischigualasto.
IMG-20220624-WA0008

La misión de la Casa de San Juan en Buenos Aires es apoyar y contener a los sanjuaninos, en los distintos ámbitos. Fortaleciendo además, los lazos entre ciudadanos de la provincia y este organismo.

Por primera vez, se exponen pinturas en la Casa de San Juan en Buenos Aires. Las obras son del artista sanjuanino Iván Manrique. Además, también es la primera vez que se exponen obras de un artista sanjuanino.

Como dato destacado, es que la mitad de la colección, es en referencia al parque Ischigualasto, siendo la Ruta de los Arrieros, la gran atracción. Un "producto" que está próximo a inaugurarse, teniendo como fecha prevista, en el mes de julio.

El coordinador del parque, Lic. Emilio Fernández junto a Juan Cruz Dávila, Director de la Casa de San Juan en Bs. As., Daniel Isasa, director de Acción Cultural estuvieron en la inauguración de la muestra. 

IMG-20220624-WA0023

Esta muestra, una vez concluida en Buenos Aires, será traída a Valle Fértil, para ser expuesta nada mas ni nada menos, que en el parque Ischigualasto. Será durante todas las vacaciones de invierno.

Te puede interesar