Pádel: Atrapante Torneo se llevó a cabo en Valle Fértil

Nuevamente, los amantes de este deporte pudieron desplegar toda su pasión y destreza en uno de los deportes que ha tenido un crecimiento enorme en el departamento. Día tras días suma más adeptos. Un nuevo torneo se disputó este fin de semana que convocó una importante cantidad de parejas. En la nota, toda la información.
Valle Fértil27/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220627-WA0009

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Este fin de semana se llevó a cabo un torneo de pádel, el cual fue toda una fiesta para el deporte en Valle Fértil. Este deporte crece y crece día tras día en el departamento. ha sumado muchos adeptos.

La competencia organizada por chicos vallistos (algo digno de destacar), contó con varios binomios de todo el territorio del Valle, lo cual generó un espectáculo atrapante y de un alto nivel competitivo.

INFOVALLEFERTIL, único medio del departamento que acompaña días tras día al deporte del Valle, en comunicación con los organizadores, estos comentaron los detalles de este convocante torneo llevado a cabo. 

El mismo fue organizado por Agustín Millán, Santiago Gambetta y Ezequiel Romero. 

Las canchas en donde se desarrolló, "Locos por el Pádel" y "Pádel Center".

A pesar de las inclemencias climáticas, eso no amilanó las ganas de competir por parte de los participantes. 

A continuación, los resultados:

Categoría veteranos:

Campeones: Enrique Salinas - Héctor Chávez

Subcampeones: Melany Díaz - Juan Cuenca

Categoría Principiantes:

Campeones: Ricardo López - Franco Díaz

Subcampeones: Ángela Funes - Luján Funes

Categoría 6ta - 7ma unificada:

Campeones: Ezequiel Romero - Agustín Chávez

Subcampeones: Francisco Martín - Agustín Chávez

Categoría 4ta - 5ta unificada:

campeones: Marcelo Cuenca - Rodrigo Zeballos

Subcampeones: Ezequiel Romero - Santiago Gambeta

Desde la organización, agradecen a los principiantes que se sumaron e invitan a que se agreguen más, como así también a todos los que apoyan de una u otra manera, los torneos. 

IMG-20220627-WA0010

IMG-20220627-WA0013

IMG-20220627-WA0019

IMG-20220627-WA0017

IMG-20220627-WA0012

IMG-20220627-WA0018

Te puede interesar
660135957_1378735154281437_7006617906532204786_n

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/04/2026
En el marco de una jornada cargada de patriotismo, memoria y profundo respeto, la comunidad de Valle Fértil se reunió en la Plaza "Veteranos de Guerra" para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto protocolar contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas, veteranos, familiares de caídos  y vecinos.
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas. 
Lo más visto
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.