Es varón trans y está esperando mellizos

Ian tiene 31 años y es profesor de una escuela secundaria de Puerto Madryn. Siempre quiso ser padre pero no por adopción sino participar de la gestación.

Argentina10/07/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
trans

Ian Rubey es un varón trans, tiene 31 años y está embarazado de 33 semanas. Sus mellizos nacerán antes del comienzo de la primavera.

Ian creció como una nena en los años 90, en la localidad de Puerto Madryn, en Chubut. Tiene 31 años y se recibió de Licenciado en Ciencias Biológicas. Trabaja como docente en un colegio secundario y sus alumnos son los que más lo entienden.

Cuando era adolescente le gustaban las chicas, con lo cual asumió que era lesbiana. Pero su parte masculina también estaba por ahí.

 A los 27 años comprendió que la cuestión de fondo no era su orientación sexual (es decir, si le gustaban las mujeres o los hombres) sino su identidad de género (si se percibía mujer o se percibía hombre). Ahí dejó de autopercibirse como una lesbiana y adoptó la definición de masculinidad trans.

 "Empecé a seguir en las redes sociales a dos hombres trans españoles que estaban embarazados y vi que por más que tuvieran una panza de 8 meses su identidad no cambiaba. Eran ellos, seguían siendo ellos”, dijo en una entrevista que publicó Infobae.

 Gracias a que se inyectaba testosterona, engrosó su tono de voz, le creció la barba y dejó de menstruar. Pero la voluntad de quedar embarazado estaba siempre ahí. Entonces dejó de tomar para recuperar el ciclo menstrual.

 “No fue un problema porque mi identidad de género masculina ya estaba muy arraigada”, agregó, siempre en declaraciones a Infobae.

FUENTE: A24

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.