Es varón trans y está esperando mellizos

Ian tiene 31 años y es profesor de una escuela secundaria de Puerto Madryn. Siempre quiso ser padre pero no por adopción sino participar de la gestación.
trans

Ian Rubey es un varón trans, tiene 31 años y está embarazado de 33 semanas. Sus mellizos nacerán antes del comienzo de la primavera.

Ian creció como una nena en los años 90, en la localidad de Puerto Madryn, en Chubut. Tiene 31 años y se recibió de Licenciado en Ciencias Biológicas. Trabaja como docente en un colegio secundario y sus alumnos son los que más lo entienden.

Cuando era adolescente le gustaban las chicas, con lo cual asumió que era lesbiana. Pero su parte masculina también estaba por ahí.

 A los 27 años comprendió que la cuestión de fondo no era su orientación sexual (es decir, si le gustaban las mujeres o los hombres) sino su identidad de género (si se percibía mujer o se percibía hombre). Ahí dejó de autopercibirse como una lesbiana y adoptó la definición de masculinidad trans.

 "Empecé a seguir en las redes sociales a dos hombres trans españoles que estaban embarazados y vi que por más que tuvieran una panza de 8 meses su identidad no cambiaba. Eran ellos, seguían siendo ellos”, dijo en una entrevista que publicó Infobae.

 Gracias a que se inyectaba testosterona, engrosó su tono de voz, le creció la barba y dejó de menstruar. Pero la voluntad de quedar embarazado estaba siempre ahí. Entonces dejó de tomar para recuperar el ciclo menstrual.

 “No fue un problema porque mi identidad de género masculina ya estaba muy arraigada”, agregó, siempre en declaraciones a Infobae.

FUENTE: A24

Te puede interesar