"San Juan Innova": avanza el proyecto para que en cada espacio público de la provincia haya Wifi gratis

Mediante un pedido de propuesta pública, se apunta a la universalización del acceso a internet. Hasta el próximo miércoles 27 de julio, a las 08.30 horas, las empresas interesadas podrán presentar su propuesta.
mas-wifi-en-plazas-5.49.36-PM

San Juan Innova Sociedad del Estado, realiza el pedido de propuesta pública 01/2022 para el “Proyecto de WIFI en Espacios Públicos” para la Prestación de Servicios de Internet.

Con un presupuesto oficial de $40.000.000 y un valor de pliego de $40.000, los sobres se recibirán hasta las 11 horas del miércoles 27 de julio, en las oficinas de San Juan Innova, ubicadas en Avenida Libertador San Martín Oeste 750, piso 5to, Núcleo 6 – Centro Cívico.

La apertura de sobres se realizará a las 9 horas del miércoles 27 de julio, en la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Piso 2 Núcleo 6 – Centro Cívico.

Asimismo, el período de consultas iniciará el lunes 11 de julio y finalizará el viernes 19 de julio y los oferentes podrán realizarlas escribiendo a [email protected]

El proyecto de WIFI en Espacios Públicos para la Prestación de Servicios de Internet tiene como objetivo el desarrollo de una infraestructura tecnológica de base que permita la universalización del acceso a Internet y datos móviles en espacios públicos de gran concurrencia del territorio provincial.

Por su parte, el pedido de propuesta pública tiene por objeto establecer las condiciones particulares para este proyecto. Además, tiene como alcance la contratación de los trabajos necesarios para la provisión del equipamiento electrónico y tecnológico, instalación física, puesta en funcionamiento de los equipos y capacitación, con sus respectivos precios, costos, marcas, modelos y especificaciones técnicas de fábrica, que resulten necesarios para la prestación de servicios de internet, IoT (en caso que corresponda) lo que debe incluir el software y licencias de uso de los mismos por un plazo de un tres años mínimo a nombre de San Juan Innova SE, y equipamiento necesario para la administración de dichos servicios.

Más información en www.sanjuaninnova.com.ar

Te puede interesar