Mujeres + abre nueva convocatoria: dan hasta $400.000

Mujeres + está destinado a emprendedoras que posean iniciativa, que tengan su propio emprendimiento o con ideas viables.
emprendedores-1-696x464

El Ministerio de Producción invitan a todas las emprendedoras interesadas en inscribirse a la tercera edición del programa Mujeres +.

En la segunda edición del programa contó con un total de 35 seleccionadas, en esta oportunidad el cupo aumentará a 50 emprendedoras.

La inscripción iniciará el próximo lunes 25 de julio y estará abierta hasta el domingo 28 de agosto. Las mujeres que formarán parte de este programa serán anunciadas el lunes 26 de septiembre.

Mujeres + está destinado a emprendedoras que posean iniciativas para lograr su desarrollo personal y laboral, que tengan su propio emprendimiento o aquellas con ideas viables que le permitan reinsertarse en el campo laboral.

Criterios de selección
Quienes desarrollen actividades comerciales, industriales o de servicios dentro del territorio de la Provincia de San Juan.
Tengan domicilio real o social y fiscal en San Juan, no inferior a 12 meses.
Desarrollen proyectos que generen impacto, no solo económico, sino también en la sociedad y/o el ambiente.
Se encuentren registradas ante AFIP, en la actividad relacionada con el proyecto que postula, por un periodo no menor a 6 meses y ya hayan realizado su primera venta.
Sean contribuyentes de la Provincia, salvo los casos legalmente exceptuados.

Detalles
Monto: Hasta $400.000
Tasa de interés aplicable: 19.9 % anual.
Periodo de gracia: 6 meses
Plazo de devolución: 12 meses a partir de la culminación del periodo de gracia.
Garantía: Cheque de pago diferido propio o de tercero

El financiamiento en ningún caso podrá superar el plazo máximo de 18 meses, incluido el plazo de gracia y del último vencimiento de los cheques o pagarés admitidos en garantía.

Las interesadas podrán realizar su inscripción a través de la página web de la Agencia Calidad San Juan.

Te puede interesar