Mujeres + abre nueva convocatoria: dan hasta $400.000

Mujeres + está destinado a emprendedoras que posean iniciativa, que tengan su propio emprendimiento o con ideas viables.
San Juan22/07/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
emprendedores-1-696x464

El Ministerio de Producción invitan a todas las emprendedoras interesadas en inscribirse a la tercera edición del programa Mujeres +.

En la segunda edición del programa contó con un total de 35 seleccionadas, en esta oportunidad el cupo aumentará a 50 emprendedoras.

La inscripción iniciará el próximo lunes 25 de julio y estará abierta hasta el domingo 28 de agosto. Las mujeres que formarán parte de este programa serán anunciadas el lunes 26 de septiembre.

Mujeres + está destinado a emprendedoras que posean iniciativas para lograr su desarrollo personal y laboral, que tengan su propio emprendimiento o aquellas con ideas viables que le permitan reinsertarse en el campo laboral.

Criterios de selección
Quienes desarrollen actividades comerciales, industriales o de servicios dentro del territorio de la Provincia de San Juan.
Tengan domicilio real o social y fiscal en San Juan, no inferior a 12 meses.
Desarrollen proyectos que generen impacto, no solo económico, sino también en la sociedad y/o el ambiente.
Se encuentren registradas ante AFIP, en la actividad relacionada con el proyecto que postula, por un periodo no menor a 6 meses y ya hayan realizado su primera venta.
Sean contribuyentes de la Provincia, salvo los casos legalmente exceptuados.

Detalles
Monto: Hasta $400.000
Tasa de interés aplicable: 19.9 % anual.
Periodo de gracia: 6 meses
Plazo de devolución: 12 meses a partir de la culminación del periodo de gracia.
Garantía: Cheque de pago diferido propio o de tercero

El financiamiento en ningún caso podrá superar el plazo máximo de 18 meses, incluido el plazo de gracia y del último vencimiento de los cheques o pagarés admitidos en garantía.

Las interesadas podrán realizar su inscripción a través de la página web de la Agencia Calidad San Juan.

Te puede interesar
fa7959d5-2a8d-4c58-a303-9d2eb89567b8

Diputados avanzan en ley que multa el acoso escolar con IA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/09/2026
La Legislatura sanjuanina busca unificar cuatro proyectos contra el bullying en un solo texto que incorpore multas de hasta 1.200.000 pesos para quienes creen o difundan imágenes falsas hechas con inteligencia artificial. La comisión de Educación espera dar despacho entre esta semana y la próxima.
1789938107890

El Zonda provocó caídas de árboles, postes y cables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/09/2026
Las ráfagas provocaron distintos incidentes en Chimbas y Santa Lucía, donde debieron intervenir cuadrillas municipales y bomberos. Hubo calles bloqueadas y daños en estructuras y tendidos, aunque no se registraron víctimas fatales.
Lo más visto
814560805_4553294971666046_1912501939632473711_n

🏫🏛️📚 De Valle Fértil a la Legislatura: la enriquecedora experiencia de los alumnos de la escuela Tesinak

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/09/2026
En el marco del Programa de Visitas Guiadas de la Legislatura Provincial, se llevó a cabo una emocionante jornada educativa en la que estudiantes y docentes de la Escuela de Educación Especial Tesinak, ubicada en el departamento de Valle Fértil, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el edificio histórico de la Cámara de Diputados. 
817043308_1594835352433038_6774237934690933240_n

"Tierra de Vainas" hizo brillar a la Agrotécnica de Valle Fértil en Chilecito 🌱🌾🚜✨🇦🇷⭐🥇

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/09/2026
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino tuvo el privilegio de presentar su innovador proyecto “Tierra de Vainas” en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja. Este evento no solo marcó un hito en la trayectoria de la institución, sino que además subrayó el compromiso, la dedicación y el entusiasmo que caracterizan a todos sus colaboradores y estudiantes.