Mujeres + abre nueva convocatoria: dan hasta $400.000

Mujeres + está destinado a emprendedoras que posean iniciativa, que tengan su propio emprendimiento o con ideas viables.

San Juan22/07/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
emprendedores-1-696x464

El Ministerio de Producción invitan a todas las emprendedoras interesadas en inscribirse a la tercera edición del programa Mujeres +.

En la segunda edición del programa contó con un total de 35 seleccionadas, en esta oportunidad el cupo aumentará a 50 emprendedoras.

La inscripción iniciará el próximo lunes 25 de julio y estará abierta hasta el domingo 28 de agosto. Las mujeres que formarán parte de este programa serán anunciadas el lunes 26 de septiembre.

Mujeres + está destinado a emprendedoras que posean iniciativas para lograr su desarrollo personal y laboral, que tengan su propio emprendimiento o aquellas con ideas viables que le permitan reinsertarse en el campo laboral.

Criterios de selección
Quienes desarrollen actividades comerciales, industriales o de servicios dentro del territorio de la Provincia de San Juan.
Tengan domicilio real o social y fiscal en San Juan, no inferior a 12 meses.
Desarrollen proyectos que generen impacto, no solo económico, sino también en la sociedad y/o el ambiente.
Se encuentren registradas ante AFIP, en la actividad relacionada con el proyecto que postula, por un periodo no menor a 6 meses y ya hayan realizado su primera venta.
Sean contribuyentes de la Provincia, salvo los casos legalmente exceptuados.

Detalles
Monto: Hasta $400.000
Tasa de interés aplicable: 19.9 % anual.
Periodo de gracia: 6 meses
Plazo de devolución: 12 meses a partir de la culminación del periodo de gracia.
Garantía: Cheque de pago diferido propio o de tercero

El financiamiento en ningún caso podrá superar el plazo máximo de 18 meses, incluido el plazo de gracia y del último vencimiento de los cheques o pagarés admitidos en garantía.

Las interesadas podrán realizar su inscripción a través de la página web de la Agencia Calidad San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.

multimedia.normal.a62fb3bc71b86982.bm9ybWFsLndlYnA=

Mónica Rivero: "La ordenanza marca un antes y un después en materia de derechos en Valle Fértil"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

El Concejo Deliberante de Valle Fértil aprobó y el Ejecutivo municipal promulgó la Ordenanza N° 2069-HCD-2025, que establece por primera vez un sistema de inclusión laboral destinado a personas con discapacidad y personas transgénero. El proyecto surgió desde la banca de la concejal Bloquista Mónica Rivero, quien aseguró que la iniciativa “está elaborada pensando justamente en nuestro departamento”.

ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.

586345039_1273387338149553_3325201645123337659_n

Defensores del Valle: Se consagraron CAMPEONES INVICTOS

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

El equipo de veteranos representante de Valle Fértil, conocido como los "Defensores del Valle", ha vuelto a dar una lección de perseverancia y espíritu de equipo al conseguir una notable victoria por 1 a 0 contra "Los Berros" en el departamento de Sarmiento. Este triunfo no solo les permitió alzarse con el título de CAMPEÓN INVICTO en la penúltima fecha de la prestigiosa "Copa Senior Amistad", sino que también reforzó su posición como uno de los clubes más admirados y respetados entre los equipos de veteranos.