
Tres estilos y una sola emoción en el cierre de la FNS 2025
Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario
Llovizna en San Juan: las precipitaciones caen en gran parte de la provincia. El fenómeno climático comenzó a caer sobre las 11. Desde la Policía indicaron cómo se encuentran los tramos de 6 caminos provinciales y nacionales por el fenómeno climático.
San Juan26/07/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan amaneció en varios departamentos con la sorpresa de lluvias y lloviznas. Como consecuencia de ese fenómeno climático, desde la Policía provincial emitieron un detallado informe de cómo están las rutas locales y nacionales.
En primer término desde la fuerza destacaron que todas las rutas se encuentran transitables y remarcaron que los turistas que recorran la provincia respeten las medidas de seguridad y las señales viales.
A continuación el informe detallado:
RP 436 (149) hacia Iglesia por el Colorado. TRANSITABLE.
RN A014, RN 20, transitables. Cielo nublado.
RN 40 Sur hacia Transitable. Cielo nublado. Llovizna. Niebla. Visibilidad 8km
RN 40 Norte transitable. Cielo nublado.
RN 150 Jáchal Rodeo Transitable. Cielo nublado.
RN 150 Jáchal-Ischigualasto, en Valle Fértil. Transitable. Cielo nublado.
RN 149 Calingasta e Iglesia Transitable. Cielo despejado.
RN 149 Barreal Transitable. Cielo despejado
RN 153 Pedernal, departamento Sarmiento Transitable. Nublado.
Rutas del Departamento Valle Fértil transitable.

Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario

La última jornada de la Fiesta de la Tradición en Jáchal fue un evento lleno de música, homenajes y tradición. El Fogón de los Arrieros brilló con su puesta en escena y el cierre estuvo a cargo del Indio Lucio Rojas, dejando a todos los presentes felices.

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Un fuerte temporal afectó la aeronave que trasladaba al plantel de San Martín tras la derrota en Mar del Plata, provocando un aterrizaje de emergencia en Neuquén para garantizar la seguridad de la delegación.

El hecho ocurrió en Capital durante la siesta del sábado. Los bomberos logaron sofocar las llamas, sin embargo el vehículo quedó muy dañado.

Un depósito con materiales altamente inflamables se incendió por completo en 9 de Julio, provocando una densa columna de humo y afectando la zona. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Marcos Jorge Bustos, un hombre de 75 años, fue atropellado por un colectivo en Rawson y falleció horas después en el hospital. La Policía investiga cómo se produjo el accidente en la intersección de Lemos y Granaderos.

San Martín ganaba 1-0, pero el “Tiburón” terminó llevándose los tres puntos en un final para el infarto.

Propietarios de un complejo turístico ubicado al este de la ruta 510 denunciaron a Hidráulica y al Municipio por bloquear el curso del río.

Desde la oficina de comunicación del Arzobispado de San Juan de Cuyo difundieron un comunicado con los cambios de Párrocos

Una violenta agresión familiar en Sarmiento dejó a un hombre internado con fracturas de cráneo y mandíbula. Su sobrino agresor permanece detenido.

El Tomba perdio la categoría tras empatar 1-1 ante el Malevo y quedar anteúltimo en la tabla anual ya que San Martín (SJ) quedó en lo más bajo de la general y la de los promedios luego de perder por 3-2 ante Aldosivi, quien aseguró la permanencia.

La idea es homenajear en esta fecha no solo a los deportistas profesionales, sino también a todos aquellos que son amateur, fomentando la actividad física y la tolerancia para la integración de la sociedad.

En un encuentro, el cual había sido postergado, las Mamis de Valle Fértil lograron un enorme triunfo, vital en pos del logro del objetivo. Por la mínima diferencia le ganaron a Lomas Tricolor.

Mónica Fernández, de la localidad de Usno, con su proyecto “Iniciativa Saquito”, emprendimiento, que propone elaborar y comercializar infusiones en saquitos con yuyos de la zona es la candidata de Valle Fértil a Emprendedora del Sol de la Fiesta Nacional del Sol 2025.