
Trascendieron las identidades de los detenidos por los intentos de saqueo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Policía continúa la investigación para determinar quien o quienes fueron los instigadores a cometer el intento de saqueo en un supermercado en Rawson.
Esto provocó que en la tarde del sábado se produjeran 36 detenciones de personas, entre ellas varios menores de entre 13 y 17 años.
Hay 36 detenidos por los disturbios: qué delitos les corresponden
Los aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría 36° y 6°, donde fueron alojados.
Los mayores de edad fueron identificados como: CATRIEL DONOSO, de 18 años, TEJADA HUGO MARCELO, de 20,PÁEZ FERNANDO ROMÁN,22 años, ALE WALTER,19 años, ONTIVEROS JONATHAN, 21 años, GODOY EMILIANO, 18 años, VALDES LUCIA, de 21 años, RECABARREN MICAELA, 23 años, GODOY PEDRO, 27 años, DIAZ ALEXIS NAHUEL, 23, LOPEZ FACUNDO ESEQUIEL, 27 años, MIRANDA MAURO WALTER, 31 años, MIRANDA IVAN, 24, RIVERO EMANUEL, 31 años, FIGUEROA AXEL RUBEN, 22, TEJADA VEGA EDGARDO DANIEL 19 años, FIGUEROA RUBEN AXEL, 22, MARIENRO JUAN, 25 años, FLORES PAULA,22.
El resto de los aprehendidos son menores por lo que se reserva la identidad de los mismos.
El secretario de Seguridad, Carlos Munizaga, quien por la tarde recorrió la zona, dijo en conferencia de prensa que "la acción preventiva permitió evitar la irrupción de un grupo grande de personas en el supermercado" y sostuvo que durante esta tarde "hubo dos intentos de saqueo que fueron impedidos por la acción policial" en la misma localidad.
Además, indicó que, "como producto de los enfrentamientos, hay varios efectivos policiales que sufrieron lesiones (al ser) golpeados por piedras y algunos patrulleros resultaron dañados", y que por recomendación de la Policía "los comercios de la zona cerraron sus puertas preventivamente".
"La justicia de Flagrancia se constituyó en la zona y se hizo cargo de los procesos que deberán enfrentar los detenidos, que seguramente serán condenados por tentativa de robo", remarcó.
Los incidentes se produjeron esta tarde en las puertas del supermercado ubicado en la esquina de calle Superiora y Vicentinas, y en una distribuidora ubicada en calle Torino y Pasaje Patria, ambas de Rawson.


Una mujer terminó hospitalizada luego de un violento siniestro vial

Destrozó un baño del Penal de Chimbas y golpeó con un palo a dos guardias

Operativo antidrogas: secuestraron estupefacientes en varios allanamientos

Un menor entró con un cuchillo a la casa de Enrique Conti, lo sorprendió mientras dormía y le robó el celular

Un hombre cayó mientras podaba un árbol: pelea por su vida en el Hospital Rawson

Una mujer se estrelló con su auto contra un poste de luz: no sufrió lesiones

San Martín volvió al triunfo en Concepción: venció 2-0 a Agropecuario

Educación cita a contratados de Valle Fértil a presentar factura de junio y firmar adenda

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

Un hombre cayó mientras podaba un árbol: pelea por su vida en el Hospital Rawson

El 22 de junio llega Garrafa Hogar a Valle Fértil: Cambios en los horarios por el partido de la Selección

Fiesta del Chivo 2026 en Valle Fértil: Precios de entradas, comidas y reserva de mesas

Un menor entró con un cuchillo a la casa de Enrique Conti, lo sorprendió mientras dormía y le robó el celular


