
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Entre ellos hay menores de edad. Los aprehendido se encuentran alojados en la comisaría 6° y la 36°. Continúa la investigación.
San Juan31/07/2022La Policía continúa la investigación para determinar quien o quienes fueron los instigadores a cometer el intento de saqueo en un supermercado en Rawson.
Esto provocó que en la tarde del sábado se produjeran 36 detenciones de personas, entre ellas varios menores de entre 13 y 17 años.
Hay 36 detenidos por los disturbios: qué delitos les corresponden
Los aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría 36° y 6°, donde fueron alojados.
Los mayores de edad fueron identificados como: CATRIEL DONOSO, de 18 años, TEJADA HUGO MARCELO, de 20,PÁEZ FERNANDO ROMÁN,22 años, ALE WALTER,19 años, ONTIVEROS JONATHAN, 21 años, GODOY EMILIANO, 18 años, VALDES LUCIA, de 21 años, RECABARREN MICAELA, 23 años, GODOY PEDRO, 27 años, DIAZ ALEXIS NAHUEL, 23, LOPEZ FACUNDO ESEQUIEL, 27 años, MIRANDA MAURO WALTER, 31 años, MIRANDA IVAN, 24, RIVERO EMANUEL, 31 años, FIGUEROA AXEL RUBEN, 22, TEJADA VEGA EDGARDO DANIEL 19 años, FIGUEROA RUBEN AXEL, 22, MARIENRO JUAN, 25 años, FLORES PAULA,22.
El resto de los aprehendidos son menores por lo que se reserva la identidad de los mismos.
El secretario de Seguridad, Carlos Munizaga, quien por la tarde recorrió la zona, dijo en conferencia de prensa que "la acción preventiva permitió evitar la irrupción de un grupo grande de personas en el supermercado" y sostuvo que durante esta tarde "hubo dos intentos de saqueo que fueron impedidos por la acción policial" en la misma localidad.
Además, indicó que, "como producto de los enfrentamientos, hay varios efectivos policiales que sufrieron lesiones (al ser) golpeados por piedras y algunos patrulleros resultaron dañados", y que por recomendación de la Policía "los comercios de la zona cerraron sus puertas preventivamente".
"La justicia de Flagrancia se constituyó en la zona y se hizo cargo de los procesos que deberán enfrentar los detenidos, que seguramente serán condenados por tentativa de robo", remarcó.
Los incidentes se produjeron esta tarde en las puertas del supermercado ubicado en la esquina de calle Superiora y Vicentinas, y en una distribuidora ubicada en calle Torino y Pasaje Patria, ambas de Rawson.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.