
Hackearon la cuenta de Instagram de una sanjuanina: ofrecieron material con alto contenido sexual y estafaron
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Momentos para el olvido pasó una sanjuanina que sufrió un ataque de hackers a su cuenta de Instagram. Los delincuentes informáticos hackearon el perfil y ofrecieron contenido erótico a cambio de dinero. Hubo estafas.
La damnificada es Yaz Funes, quien tiene 20 años y miles de seguidores. La víctima pudo recuperar su cuenta luego que sus amigos le advirtieron de lo que ocurría.
Los estafadores ofrecían contenido sexual a cambio de grandes sumas de dinero. La oferta fue enviada a los contactos de la joven, muchos cercanos a ella, quienes denunciaron y alertaron la maniobra.
El ataque hacker se habría producido luego que la damnificada ingresó a un enlace que le llegó producto de una propuesta de canje. En el mismo, ella habría colocado usuario y contraseña.
Tras recuperar su perfil de la red social, Yaz Funes publicó historias contando lo que ocurrió y se desligó de las estafas. "Yo no me hago cargo de nada porque yo no vendía contenido y jamás lo voy a hacer", aclaró.
Fuente: TELESOL


La investigación por las armas surgió porque en un operativo narco en Salta encontraron una pistola registrada en la Policía de San Juan

Susto en avenida Libertador: una camioneta protagonizó un fuerte choque

Atraparon a una mujer con pedido de captura por incumplimiento en salidas transitorias

Más de 500 docentes completaron la formación en alfabetización financiera

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

San Juan reglamentó la nueva Ley de Transporte: qué cambia a partir de ahora

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Acto por el Día del Agente Penitenciario: Orrego destacó la labor del Servicio Penitenciario, defendió el plan de pavimentación y expresó su confianza en la Selección Argentina

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños



