La Escuela Albergue CASA DEL NIÑO de Valle Fértil será ampliada y refaccionada

Desde Gobierno llamaron a licitación para poder concretar las refacciones al establecimiento escolar. Una noticia muy anhelada por la comunidad educativa.

Valle Fértil04/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.normal.8b4dfa3b08a05dbe.66363038783334322d3531353237305f3534343939335f33315f6e6f726d616c2e6a7067

Desde Gobierno lanzaron una licitación para ampliar, refaccionar y refuncionalizar la escuela albergue Casa del Niño, de Valle Fértil.

Esta institución está ubicada en calle Mitre en la villa San Agustín. Funciona con nivel primario y secundario. Gran parte de los estudiantes viven lejos del edificio, por lo que se quedan a dormir en la institución.

Para estas obras destinarán $158.905.554 que llegarán desde Nación debido al programa Vuelta al Aula. El mismo busca contribuir con las condiciones edilicias adecuadas para garantizar el acceso y la asistencia segura de todos los alumnos de todos los niveles y modalidades de la educación obligatoria.

Con respecto al plazo de ejecución de estas obras, es de 360 días corridos desde la apertura de sobres, la cual se hará el 30 de agosto a las 9 horas en la sala de reuniones del Ministerio de Obras y Servicios.

Las obras para este establecimiento escolar fueron solicitadas en diciembre del 2021 por la comunidad educativa al gobernador Sergio Uñac. Específicamente, pidieron que se construya un nuevo edificio para los alumnos que cursan en la institución.

Te puede interesar
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Lo más visto