Valle Fértil: La Escuela de Agua Cercada recibió la visita de sus padrinos

Se trata de la escuela María Elena Vidart de Maurín. Grato momento para toda la comunidad, especialmente para los alumnos que asisten a la institución.
IMG-20220804-WA0110

El día miércoles 03 de Agosto, la Comunidad Educativa de la Escuela María Elena Vidart de Maurín de la localidad de Agua Cercada del Departamento Valle Fértil, vivió un día inolvidable ya que recibieron la visita de los Padrinos de la Institución Educativa, en este caso en la representación del Comisario Sr. Domingo Sombra y todo su equipo de Telecomunicaciones y Emergencias D8 y CISEM de la Policía de San Juan.

IMG-20220804-WA0113

En la oportunidad, el grupo de visitantes de cincuenta y dos personas arribaron a la escuela en horas de la mañana siendo recibidos por su Directora, Sra. Sonia Herrera, el equipo docente, personal de servicios y alumnos, quiénes esperaban ansiosos la visita y también fueron quiénes con gran entusiasmo recibieron obsequios de manos de sus padrinos como un par de zapatillas, una mochila con útiles escolares, guantes, jarritos sublimados para el desayuno y un módulo con mercadería.

IMG-20220804-WA0115

Además de otras donaciones como ropa, calzado, juguetes, material de librería, entre otros que serán distribuidos a las familias que conforman la comunidad escolar.

IMG-20220804-WA0114

"Gestos como estos nos enseñan a pensar en el prójimo y a ser más solidarios" expresó la Profesora Sonia Herrera. Quién también manifestó un profundo "agradecimiento en nombre de toda Institución Educativa por el amor y entrega a nuestros niños".

IMG-20220804-WA0116

Te puede interesar