¡Atención prestadores turísticos de Valle Fértil! Convocatoria para el programa de incentivo InTur

Los interesados podrán postularse y presentar las Ideas Proyecto hasta el 23 de agosto.
c489cef482c27fa4c438b0ed5b8bc447_L

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, creó del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur), consistente en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta un millón de pesos.

En este marco, hasta el 23 de agosto se encuentra abierta la primera convocatoria del Programa para quienes deseen postularse y presentar las Ideas Proyecto.

Está dirigido a prestadores independientes y pequeños prestadores, que desarrollen algunas de las actividades vinculadas con el sector turístico y que tengan un proyecto de inversión que les permita mejorar su oferta de productos y/o servicios.

El beneficio para aquellos que no tengan empleados/as a cargo será de un monto máximo del ANR de 500.000 pesos. El aporte podrá cubrir hasta el 100 por ciento del proyecto. Para prestadores turísticos con 1 a 50 empleados/as, el monto máximo del ANR será de 1.000.000 pesos y se podrá otorgar hasta el 80 por ciento del monto total de la inversión, debiendo el beneficiario aportar el 20 por ciento restante del proyecto como contraparte.

Requisitos
Para participar, se deberá presentar vía TAD una IDEA-PROYECTO que contenga el detalle de la propuesta de inversión. Este tendrá que incluir un listado con las actividades propuestas, montos y productos verificables y deberá acreditar:

-Ser persona humana o jurídica domiciliada, constituida o habilitada para actuar dentro del territorio argentino.

-Que desarrolla en el país, por cuenta propia y como actividad principal, una actividad turística. Acreditar que se trata de un prestador turístico con hasta cincuenta (50) empleados.

-Tener una cuenta bancaria habilitada en pesos, cuya titularidad deberá corresponder con la persona humana o jurídica que presenta el proyecto de inversión.

Postulación
Las personas interesadas en acceder al Programa deberán ingresar al siguiente link

Por consultas con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan: [email protected]

Dirección de Desarrollo Turístico contacto al 4273722

Te puede interesar