
Valle Fértil: Entregaron Computadoras a alumnos de la Escuela de La Majadita
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo la entrega de 11 computadoras para los alumnos de Ciclo Básico Rural Aislado y 3 para la Dirección de la Escuela Dra. Julieta Lanteri de la localidad de La Majadita, dpto. Valle Fértil.
A partir de la iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y en el marco del Programa Juana Manso, se concretó la entrega.
Juana Manso es un Plan Federal del Ministerio de Educación de La Nación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.
Previamente se convocó a los padres de los alumnos, para comunicarles acerca de la entrega, del uso de las mismas (que hacer y que no hacer con ellas), y para que rubriquen de conformidad.
“Estamos felices de que puedan tener estas notebooks, estas computadoras no solo vienen a ser una herramienta para la educación que es lo más importante y fundamental, sino que también vienen a ayudar a las familias” afirmó la señora directora de la institución, Prof. Liliana Costa.





San Juan lanza centros tecnológicos en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum

El Parque Provincial Ischigualasto renovará sus valores de ingreso a partir del 1 de julio

La prevención sísmica en las escuelas suma ahora a las familias

Más seguridad en Ischigualasto: capacitan al personal en técnicas de rescate en montaña y prevención de riesgos

El imponente Parque Ischigualasto se pone a punto para el invierno

Conflicto con La Rioja: Intendente de Valle Fértil envió una misiva al vicegobernador Fabián Martín

En Valle Fértil: Brindarán Capacitación en el marco del plan "Evacuación de Escuelas"

La prevención sísmica en las escuelas suma ahora a las familias

Tribunales 4.0: la IA ya redacta fallos y analiza pruebas en San Juan

Una banda usurpó una vivienda en Capital y desde ahi vendían drogas

Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención

Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan

San Juan se prepara para recibir a Los Pumas por la Nations Championship


