Valle Fértil: Entregaron Computadoras a alumnos de la Escuela de La Majadita

¡Felicidad plena! Así se puede describir la sensación de los chicos como la de los padres, al recibir tan importante dispositivo. Es en el marco del Plan Federal "Juana Manso", un programa nacional que viene a continuar con Conectar Igualdad.
IMG-20220809-WA0029

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo la entrega de 11 computadoras para los alumnos de Ciclo Básico Rural Aislado y 3 para la Dirección de la Escuela Dra. Julieta Lanteri de la localidad de La Majadita, dpto. Valle Fértil.

A partir de la iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y en el marco del Programa Juana Manso, se concretó la entrega. 

Juana Manso es un Plan Federal del Ministerio de Educación de La Nación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Previamente se convocó a los padres de los alumnos, para comunicarles acerca de la entrega, del uso de las mismas (que hacer y que no hacer con ellas), y para que rubriquen de conformidad. 

“Estamos felices de que puedan tener estas notebooks, estas computadoras no solo vienen a ser una herramienta para la educación que es lo más importante y fundamental, sino que también vienen a ayudar a las familias” afirmó la señora directora de la institución, Prof. Liliana Costa. 

IMG-20220809-WA0032

IMG-20220809-WA0020

IMG-20220809-WA0028

Te puede interesar