Condenado por intentar ahorcar a su pareja y golpearla con una zapatilla en la cara

Además, recibió 6 meses de prisión condicional y deberá cumplir con régimen de conducta.

San Juan 11/08/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
violencia_de_gxnero_x4x

Iván Ariel Pintos fue condenado a 6 meses de prisión condicional por el delito de Lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género. Además, deberá evitar protagonizar o participar de actos turbatorios y respetar la prohibición de acercamiento.

Hace algunos días atrás, alrededor de las 23, la pareja estaba en su dormitorio cuando comenzó una discusión que derivó en agresiones físicas.

El sujeto se le lanzó encima a la víctima y en la cama de la habitación intentó ahorcarla con sus manos mientras que con las piernas sujetaba los brazos de la mujer.

Cuando pudo zafarse de la situación, Pintos agarró una zapatilla y la golpeó en la cara. Posteriormente, la mujer quiso salir por la ventana de la vivienda y el agresor la interceptó pero logró escapar para pedir ayuda a un familiar.

   

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto