
Condenado por intentar ahorcar a su pareja y golpearla con una zapatilla en la cara
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Iván Ariel Pintos fue condenado a 6 meses de prisión condicional por el delito de Lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género. Además, deberá evitar protagonizar o participar de actos turbatorios y respetar la prohibición de acercamiento.
Hace algunos días atrás, alrededor de las 23, la pareja estaba en su dormitorio cuando comenzó una discusión que derivó en agresiones físicas.
El sujeto se le lanzó encima a la víctima y en la cama de la habitación intentó ahorcarla con sus manos mientras que con las piernas sujetaba los brazos de la mujer.
Cuando pudo zafarse de la situación, Pintos agarró una zapatilla y la golpeó en la cara. Posteriormente, la mujer quiso salir por la ventana de la vivienda y el agresor la interceptó pero logró escapar para pedir ayuda a un familiar.


Orrego participó de la Expo Industrias y Servicios 2026 y destacó el potencial productivo de San Juan

Se reunió por primera vez el COPRE para coordinar acciones ante posibles emergencias

Transformar la Secundaria sumó 100 escuelas y ya llega a 200 en la provincia

Fumaban marihuana en plena calle y cayeron con 33 envoltorios

San Juan espera a Nación para definir su nuevo sistema de votación

Liberaron al chofer sanjuanino investigado por una muerte en San Luis

El Gobierno de San Juan busca una empresa que provea cientos de prótesis para pacientes de escasos recursos

Astica: Emotiva visita del intendente Mario Riveros al centro "Luz de Esperanza" 🤝👵🕺🏡

Atención vecinos: Valle Fértil prorroga el vencimiento de las tasas municipales 🗓️🏛️💳✔️

Valle Fértil busca futuros campeones: lanzan la escuela de atletismo para niños y jóvenes 🏃♂️💨⏱️⚡

Jóvenes Unidos organizará una jornada solidaria en Astica este sábado 🤝❤️🕊️

Zonda, calor extremo y tormentas: se viene un brusco cambio de tiempo en San Juan

Turismo y aventura en San Juan: llega el Ischigualasto Moto Fest a Valle Fértil 🏍️📸🎒



