
Condenado por intentar ahorcar a su pareja y golpearla con una zapatilla en la cara
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Iván Ariel Pintos fue condenado a 6 meses de prisión condicional por el delito de Lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género. Además, deberá evitar protagonizar o participar de actos turbatorios y respetar la prohibición de acercamiento.
Hace algunos días atrás, alrededor de las 23, la pareja estaba en su dormitorio cuando comenzó una discusión que derivó en agresiones físicas.
El sujeto se le lanzó encima a la víctima y en la cama de la habitación intentó ahorcarla con sus manos mientras que con las piernas sujetaba los brazos de la mujer.
Cuando pudo zafarse de la situación, Pintos agarró una zapatilla y la golpeó en la cara. Posteriormente, la mujer quiso salir por la ventana de la vivienda y el agresor la interceptó pero logró escapar para pedir ayuda a un familiar.


La UCC anunció que en 2028 comenzará a dictar la carrera de Odontología

Suspenden las clases por alerta de viento en tres departamentos de San Juan

Una banda de cuatreros robó 11 vacas y 4 caballos de dos puestos

Nancy Picón impulsa una ley para terminar con la emergencia en discapacidad

Más de 2000 sanjuaninos ya se anotaron para viajar a Córdoba a ver al Papa

Robaron una moto durante la madrugada y la escondieron en un zanjón: la encontraron horas después

Secuestraron 13 vacunos por daños en cultivos de una finca

Emiten un alerta por fuerte viento Zonda para este jueves en San Juan: la máxima rozará los 35°C 💨🌡️⚠️

La Feria Educativa Itinerante 2026 de la UNSJ llega a Valle Fértil este miércoles 🎓🏫🚀



Naturgy dio a conocer cómo adherir a los planes especiales de pago por deudas de invierno 💬💳📄

¡A puro festejo! Valle Fértil celebró el Día del Estudiante 🎉🥳🎓



