San Juan alcanzó un 98% de ocupación hotelera

El sector turístico de San Juan arranca con un exitoso fin de semana largo. La ocupación hotelera alcanzó este sábado en el Gran San Juan el 98%. El partido que se llevará a cabo entre Los Pumas y Australia en el Estadio del Bicentenario es el principal atractivo turístico que ofrece la provincia.
31f6aff6e26e3d9bbf4ac3932db3c29e_XL

Este excelente fin de semana largo para el sector turístico se debe a la gran cantidad de actividades deportivas que se desarrollan en la provincia.

El próximo miércoles 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín y por ello, con el objetivo de favorecer al turismo interno, se determinó que el próximo lunes 15 sea feriado nacional. En este sentido, desde la Asociación Empresaria Hotelera confirmaron que San Juan alcanzó el 98% de ocupación hotelera para este fin de semana largo.

Más allá de las diversas propuestas que ofrece la provincia para aquellos turistas que la visiten desde diferentes puntos del país, la presencia de Los Pumas en San Juan para el partido ante Australia por el Rugby Championship acaparó gran parte de las reservas en los hoteles locales.

El Festival Nacional de Coros, Congreso Internacional de Turismo, Rugby Championship, Comisión Nacional de Abogacía, Sudamericano de Running, Enduro y la lista sigue, pero éstas son las principales propuestas que dan origen a este excelente fin de semana largo para la Provincia.

Para complementar, el Ministerio de Turismo, los municipios y prestadores locales ofrecen una amplia variedad de ofertas.

La grilla completa de eventos recreativos, turísticos, de aventura, gastronómicos y culturales están disponibles en sanjuan.tur.ar. Los interesados también podrán consultar y acercarse por las Oficinas de Informes, la central ubicada en General Acha 326 sur, Capital, de 8 a 20 hs. También por el stand de información en Sarmiento y Libertador (de 8 a 20 hs) y oficina Terminal de Ómnibus (9 a 19 hs).

WhatsApp-Image-2022-08-13-at-12.23.21-PM

Te puede interesar