Valle Fértil con excelentes resultados en los Juegos Evita Provinciales

Con la disputa de competencias en Juveniles, Adultos Mayores y deporte adaptado, se cumplió una nueva jornada de clasificación al nacional. Valle Fértil tuvo destacada actuación con los adultos mayores.

Valle Fértil18/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1660868937641

En el día de hoy se realizaron diferentes actividades deportivas en búsqueda de los Evita Nacionales.

Cada vez son más los confirmados que nos representarán en las distintas disciplinas de los Juegos Evita Nacionales, que se disputarán para los juveniles y deporte adaptado en octubre, del 24 al 29 en Mar del Plata, y los de Adulto Mayor en la provincia de San Luis del 7 al 11 de noviembre.

En primera ocasión en la etapa provincial de los adultos mayores, en la Unión Vecinal de Trinidad se llevó a cabo tenis de mesa, sapo, orientación y truco. Por otro lado en el Polideportivo de Pocito se realizó tejo y en el Estadio Marcelo García se jugó newcom.

A continuación, algunos de los clasificados:

Sapo
Femenino

Ramona Molina (9 de julio) 1480 puntos.

Alba Ahumada (Caucete) 1380 puntos.

Masculino

Isidro Ruarte (Capital) 2800 puntos.

Nelson Ruarte (Valle Fértil) 2300 puntos.

Tenis de mesa
Femenino

Ana Elena Pagés

María Luisa Coria

Masculino

Daniel Aballay

Jorge Castro

Mixto

María Angélica González

Rubén Palacio

Truco
Adriana Riccitelli y Rolando Labrador

Orientación
Juan de Dios Riveros y Rafaela Castro

Tejo
Femenino

Irma Nelly Murciano y Julieta del Carmen Ontiveros, en representación de Angaco.

Subcampeones

Lita Guzmán y Leticia Costa (Valle Fértil)

Mixto

Juan Ricardo Carrizo y Rosalía Esther López, representando a Sarmiento.

Masculino

Raúl Jorge Ochi y Juan Segundino Córdoba, equipo que representa a Caucete.

Por el lado de los juveniles, en la jornada de hoy en el CEF N°20 se concentraron las diferentes competencias. Por un lado se disputó hockey sobre césped en ambas ramas, atletismo Sub14, handball playa y vóley playa.

Handball de playa – Sub15
Femenino

25 de Mayo

Vóley Playa – Sub14
Femenino

Franchesca Fachinelli y Delfina Porcel

Masculino

Te puede interesar
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.

594228149_1283325433822410_417507093229664651_n

El Taller San Agustín cerró el 2025 con gran evento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Con motivo del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", bajo el lema "Las diferencias que nos enriquecen", el Taller de Formación Laboral para Jóvenes y Adultos con Discapacidad "San Agustín" celebró su emotivo acto de cierre del ciclo anual 2025. Este evento no solo marcó el final de un año de aprendizajes y logros, sino que también fue un tributo a la diversidad y a la capacidad de superación de cada uno de los alumnos que forman parte de esta destacada iniciativa.

Lo más visto