Conmoción en San Juan: Falleció Lucas, el adolescente que jugando al fútbol sufrió un ACV

El chico de 15 años era jugador de las divisiones inferiores del Club Juventud Zondina.
San Juan23/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
lucas1_crop1660576804145 (1)

Este martes se conoció el peor desenlace para el joven zondino que luchaba para salir del delicado cuadro de salud en el que había caído tras sufrir una descompensación durante un partido de fútbol.

Murió Lucas Gabriel González  Monla, el adolescente de 15 años, que hace 10 días estaba internado luego de haber sufrido un ACV mientras jugaba un partido entre el Club Juventud Zondina y Atenas.

En las redes, los mensajes para unirse a una cadena de oración se multiplicaron en cuestión de segundos y su caso tomó relevancia para solidarizarse con la familia. "Necesitamos un milagro", había declarado su hermano Adrián a este medio y por desgracia eso no ocurrió.

Con el dolor que implica despedir a un ser querido, desde el entorno familiar confirmaron la terrible noticia.

Por su parte, desde la Municipalidad de Zonda informaron "dos días de duelo comunitario en todo el departamento".

Te puede interesar
Lo más visto
853368487_846572981870802_1506899422280471836_n

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/10/2026
El Intendente Departamental, Prof. Mario Riveros, acompañado del Coordinador del Área Adulto Mayor, Matías Díaz, llevó a cabo una significativa visita al Centro “Abuelos en Acción” en la localidad de Usno. Esta visita no solo buscó estrechar lazos con los adultos mayores de la comunidad, sino que también tuvo un motivo especial: rendir homenaje a la Sra. Elena Guzmán, quien recientemente fue coronada como virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil.