
Hike Fernández se prepara a full para competir en su primer torneo internacional
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Enrique Fernández y Nicolás Patiño (el otro atleta sanjuanino convocado) concentrarán en el CeNARD antes de viajar a San Pablo., donde competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo a realizarse del 9 a 11 de septiembre de 2022 en el Estadio de Atletismo del Centro Olímpico de Treinamento e Pesquisas de la ciudad San Pablo, Brasil.
La Confederación Argentina de Atletismo ya designó el plantel de atletas que representarán al país y, para orgullo del deporte local, dos sanjuaninos han sido convocados para el evento internacional: Nicolás Patiño y Enrique Fernández.
En el caso de "Hike" Fernández lo hará en 3000 metros. mientras que Patiño, lo hará para competir en 200 metros
El atleta vallisto Enrique Fernández, comentó: “Estoy con muy buenas expectativas, ya que se realizó una buena pretemporada para afrontar este tipo de competencias. Estoy muy ansioso por competir, dejar todo y disfrutar mi primer campeonato internacional”.
El fin de semana obtuvo otro logro más en su haber.


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica





