Conmoción en San Juan: Jugaba al básquet, se descompuso y murió

Tenía 65 años y se descompensó en una de las canchas del club. Primero lo asistieron otros socios y luego personal médico, pero no resistió.

San Juan 26/08/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
banco-hispano-2-scaledjpg

Una trágica situación se vivió en la noche del jueves en las instalaciones de un conocido club de Desamparados, en Capital.

Allí, un hombre que estaba en una cancha sufrió una descompensación que derivó en una primera asistencia médica con resucitación cardiopulmonar y en un obligado llamado a los servicios de emergencia médica para una mejor asistencia.

Una ambulancia llegó al club y cargó al hombre, a quien intentaron llevarlo a un hospital. Pero esta persona no resistió y murió en el camino.

Todo pasó anoche en el interior del Club Banco Hispano, ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento, al Sur de Libertador. Eran las 23 cuando un portero del club llamó a la Policía alertando que un hombre estaba descompensado en la cancha de básquet.

Varios de los socios lo auxiliaron y le hicieron los primeros auxilios, informaron en la Policía. Luego llegó personal médico de una empresa privada de salud y lo llevaron al Hospital Marcial Quiroga.

Pero el estado de Roberto Suárez (65) era crítico, precisaron en la fuerza. De hecho, cuando la ambulancia llegó a ese centro de salud, Suárez había fallecido.

Posteriormente, el médico de cabecera de este hombre fue quien constató su muerte y quien firmó el certificado de defunción, agregaron fuentes policiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto