
Uñac habló sobre el ataque a Cristina: "Es un momento difícil"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con todo su equipo de trabajo para reflexionar sobre el atentado que casi le cuesta la vida a Cristina Fernández de Kirchner. El primer mandatario local calificó este hecho como grave e invitó a toda la clase política a reflexionar.
Uñac sostuvo que esto fue un “atentado a la democracia que tanto nos ha costado sostener a los argentinos”. Reiteró su repudio a esta situación, como así también a la propagación de los discursos de odio que, según él, “nos lastiman como sociedad”.
El gobernador sostuvo que “de ninguna manera podemos avalar que la violencia a la vida pueda ser el camino”. Explicó que en San Juan siempre fomentaron los caminos al diálogo y al consenso como la única forma de gobernar. “Tengo la obligación de razonar priorizando la seguridad de los sanjuaninos”, mencionó.
En esa reunión, que incluyó a todos los ministros, se estableció que desde la provincia tienen la obligación y responsabilidad de defender la paz social de la geografía local.
Para concluir, Uñac instó a cada uno de los líderes de partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil y cada ciudadano que defienda la vida, la democracia, las instituciones y la paz.
Comunicado Gobierno de San Juan:



Un ciclista murió tras chocar contra la puerta de un auto que se abrió de repente

Tras un procedimiento, detectaron un celular, una batería y droga en una visita al Penal

Secuestraron pieles de puma, aves autóctonas y armas en allanamientos

Cayó en plena calle: tenía pedido de captura por robo y quedó detenido

Refaccionan el sistema de compuertas del dique José Ignacio de la Roza

Llevó a su hija a un médico, lo acusó de abuso y le pidió $30 millones para no denunciarlo


El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto

Educación convoca a contratados de Valle Fértil a presentar la factura de octubre

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama

"Bosque Nativo en la Escuela" tuvo su gran cierre provincial en Valle Fértil

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico

Llevó a su hija a un médico, lo acusó de abuso y le pidió $30 millones para no denunciarlo



