
Lady Gaga brindó un concierto histórico ante dos millones de personas en Río de Janeiro
La artista se conmovió hasta las lágrimas al ver a todos sus fans en la famosa ciudad de Brasil. “Esperaron más de diez años por mí”, dijo.
Noviembre de 2017: el número de noviembre de la revista Playboy, histórica publicación erótica, hizo historia al colocar en su tapa por primera vez a una modelo transgénero: era Inés Rau. Septiembre de 2022: la mujer conquistó las mejores pasarelas del mundo y, al parecer, también el corazón de Kylian Mbappé, estrella del PSG y de la Selección de Francia, a quien hoy vinculan sentimentalmente.
Todo surgió después de conocer imágenes del futbolista junto a Rau en Ibiza, durante las últimas vacaciones. Allí, un lente de una cámara lejana captó los movimientos del numeroso grupo de personas que disfrutaban sus días de descanso en un yate y se vio a Mbappé junto ala modelo en distintos momentos de la estadía, ya sea compartiendo momentos risueños o incluso cuando él la llevó en andas.
¿Quién es Inés Rau?
Inés Rau es una modelo nacida en Francia. Tiene 31 años y en 2017 se transformó en la primera persona trans en llegar a la tapa de la revista Playboy. “La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No se trata de la sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, sea masculino o femenino”, dijo entonces.
La mujer, que tiene orígenes africanos y vive en Nueva York, ya había sido protagonista de Vogue y había representado a la prestigiosa Balmain. Sobre el impacto de la publicación en la revista erótica, Rau expresó: “Espero que allane el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores”.
Rau destacó la importancia de poder decir la verdad “sobre ti misma, ya sea de tu género, sexualidad o lo que sea”, a la vez que sentenció: “Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”.
“Nadie merece más ser una mujer que esas (mujeres transgénero) que sufren diariamente abusos y son tratadas como si fueran menos que nada”, consideró Rau en su momento, y no le dio un ápice de espacio en su vida a los haters: “Siempre habrá trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos entonces vale la pena”.
La artista se conmovió hasta las lágrimas al ver a todos sus fans en la famosa ciudad de Brasil. “Esperaron más de diez años por mí”, dijo.
Se trata del “El Eternauta” que tiene un mensaje sobre el heroísmo y una historia apocalíptica.
El actor confirmó su compromiso con la bailarina Florencia Elizabeth.
Fátima Flórez opinó en Infama sobre la reciente ruptura que protagonizó el presidente con Yuyito González.
La "Nena de Argentina" informó en sus redes que dejó la clínica donde estaba internada luego de sufrir una hemorragia derivada de un embarazo ectópico
El comunicado fue compartido en las redes sociales oficiales de la artista.
Está internada en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano, a donde llegó con intensos dolores abdominales. A mediados de 2024, debió someterse a una intervención quirúrgica por un embarazo ectópico.
Aunque afirma que no tiene miedo, la periodista reconoció que no hablará más del tema "por pedido" del gerente artístico de Canal 13. "Le di mi palabra a Suar", aseguró en una editorial donde abundaron las señales de tensión.
Ya hay fecha confirmada para la 20° edición de la Fiesta Provincial del Chivo, a realizarse La Majadita, departamento Valle Fértil.
Entre ellos, se encuentran enfermeros, kinesiólogos, choferes, de administración, agentes sanitarios y de esterilización. ¡Gran conmoción en Valle Fértil! Varias familias quedan en la incertidumbre y la angustia.
Este fin de semana se realizó en la Villa San Agustín, Valle Fértil, un evento donde no faltó el público, la diversión, el folclore y la tradición.
Luego del revuelo que causó la baja de las becas municipales que estaban afectadas al hospital Alejandro Albarracín, y donde se aduce que fue por recorte presupuestario, desde el gobierno provincial respondieron enfáticamente que no se realizó ningún recorte de fondos coparticipables, lo cual es determinado por ley.
La fiscalía mantiene que se trató de un homicidio agravado por el ejercicio de una función de seguridad.
Ricardo Rodríguez fue declarado culpable por el delito de homicidio agravado por abuso de sus funciones y fue sentenciado a la máxima pena por decisión del tribunal, en el juicio por el crimen de Federico Orihuela, el chofer de La Rioja que murió tras recibir al menos 6 disparos.
La condena contra el policía por el crimen del camionero Orihuela, fue dictada este miércoles pasado el mediodía. Tras esto hubo disturbios en la sala entre familiares de las dos partes.