
Invertirán 100 millones de pesos en el Parque de Producción Social Ladrillera
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ing. Marita Benavente, mantuvo una reunión con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus. Durante la misma, firmaron el convenio para transferir desde MINCyT a la Provincia de San Juan (SECITI) un monto de $100.000.000 para la ejecución de un Parque de Producción Social Ladrillero que vienen gestionando desde la SECITI a través de la Secretaría de Planificación del ministerio nacional, a cargo de Diego Hurtado.
Los fondos serán destinados a la concreción de sede administrativa del Parque. El edificio contará con un espacio para la formación de los trabajadores, un área de servicios técnicos, área de laboratorio de análisis y desarrollo de nuevos materiales y un centro de comercialización de ladrillos de las cooperativas que se instalen en el mismo.


Detuvieron a un hombre por amenazar a su hermano con un arma blanca y otra de fuego


Alerta amarilla por nevadas en seis departamentos de San Juan

17 de agosto: por qué San Martín tiene un vínculo especial con San Juan

Primera Nacional: San Martín igualó 0 a 0 frente a Racing en Córdoba

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja y le descubrieron 56 plantines de marihuana en su domicilio


Inédito en San Juan: un juez consideró a un delivery como trabajador efectivo y condenó a Pedidos Ya a pagarle el despido y un grave accidente laboral

Turismo en el finde largo: Cómo le va a Valle Fértil con la ocupación hotelera

Valle Fértil: Buscan crear puntos regulados de descarga cloacal para turismo sobre ruedas

Emotivo agasajo en Valle Fértil por la Semana de la Educación Especial

Sismos en San Juan: avanzan con el plan para que cada barrio tenga su propio líder de emergencia

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja y le descubrieron 56 plantines de marihuana en su domicilio



