Valle Fértil: Inscripciones abiertas a la capacitación en máquina Retropala

Se viene una excelente oportunidad para capacitarse en Valle Fértil en el manejo de maquinaria. En la nota, los detalles.
retropala-2-640x381

Las empresas en general están expuestas a constantes desafíos, por lo que es necesario que cuenten con estructuras flexibles y recursos necesarios para adaptarse con mayor facilidad a los cambios y desafíos que se presentan. Es ante este panorama donde es fundamental contar con personal entrenado que les permitan afrontar de la mejor manera las situaciones. Mediante estas capacitaciones, lo que se busca es formar personas, para que adquieran la preparación necesaria para ingresar a empresas dedicadas a la empleabilidad e integración social. Promoviendo su posterior ingreso a estas creando una bolsa de trabajo con mano de obra local y calificada, estadísticamente está comprobado que existe una falta de competitividad en la mano de obra local debido a la falta de entrenamiento y capacitación.

CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN MAQUINA RETROPALA

– Mantenimiento preventivo.

– Seguridad laboral.

– Operación de la máquina.

– Procedimientos de trabajo.

La capacitación es presencial.

La capacitación está destinada a todas las personas que deseen participar. El único requisito es saber manejar un automóvil.

Inicia el 8 de Octubre. 

Interesados en inscribirse: 264 - 4440593 / 264 - 4857501

retro

Te puede interesar