Desamparados obtuvo un triunfo vital para seguir en el Federal A

Sportivo Desamparados hizo todo para ganar y lo consiguió. Venció por 1-0 a Sol de Mayo en el Estadio del Bicentenario y dio un gran paso en su lucha por esquivarle al descenso de la Zona Sur del Torneo Federal A.
whatsapp_image_2022-09-17_at_18_00_57

El Puyutano derrotó por 1-0 a Sol de Mayo en el Bicentenario y quedó a tres puntos de salir de la zona de descenso. Desamparados derrotó a Sol de Mayo de Viedma por la fecha 30 de la zona Sur del torneo Argentina - Torneo Federal A 2022. El Víbora necesitaba ganar y cumplió. Le quedan dos finales.

El conjunto local pudo abrir el marcador a los 35' del segundo tiempo. Fue Matías Garrido, quien de penal pudo convertir el 1 a 0 parcial.

El gol del Gambetita significó el alivio de todo el pueblo Puyutano. "Tenemos que pensar en nosotros, es así". El referente del Verde festejó con la pelota bajo su camiseta por la llegada de su nuevo hijo.

A Desamparados le quedan cuatro partidos que son más que finales por la permanencia. La semana que viene enfrentará a Argentino de Monte Maíz, luego recibirá a Círculo Deportivo, en la penúltima fecha se medirá con Liniers y su última presentación será contra Juventud Unida de San Luis.

 

Te puede interesar