Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara generó desconcierto entre sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Mauro Icardi.
wanda-nara-mauro-icardijpg

Desde hace un par de días que se viene hablando de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La distancia entre ellos parece haber desencadenado una ruptura, que -al parecer- sería definitiva.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la botinera compartió un mensaje contundente, en el cual hace referencia a su vínculo con el jugador y el padre de sus dos hijas.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo Wanda en el posteo.

 "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos", finalizó.

 Antes, la rubia le respondió a una seguidora, que le preguntó: "¿Hace cuántos años que estás casada con Mauro?". "Estuvimos 9 años", precisó la botinera, dejando en evidencia que estaría distanciada del jugador.

 Algunos usuarios dudan de la veracidad de la ruptura sentimental entre Wanda y Mauro. Hay quienes creen que se trata de una nueva movida de prensa de la empresaria. Lo cierto es que, por el momento, ella no quiere dar demasiados detalles y eso abre la puerta a más dudas.

Te puede interesar