Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara generó desconcierto entre sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Mauro Icardi.

Espectáculos23/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
wanda-nara-mauro-icardijpg

Desde hace un par de días que se viene hablando de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La distancia entre ellos parece haber desencadenado una ruptura, que -al parecer- sería definitiva.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la botinera compartió un mensaje contundente, en el cual hace referencia a su vínculo con el jugador y el padre de sus dos hijas.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo Wanda en el posteo.

 "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos", finalizó.

 Antes, la rubia le respondió a una seguidora, que le preguntó: "¿Hace cuántos años que estás casada con Mauro?". "Estuvimos 9 años", precisó la botinera, dejando en evidencia que estaría distanciada del jugador.

 Algunos usuarios dudan de la veracidad de la ruptura sentimental entre Wanda y Mauro. Hay quienes creen que se trata de una nueva movida de prensa de la empresaria. Lo cierto es que, por el momento, ella no quiere dar demasiados detalles y eso abre la puerta a más dudas.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8428937ba0604e1e.bGdfbm9ybWFsLndlYnA=

Tormenta en Valle Fértil: más de 50 postes caídos y emplean generadores para volver a dar luz en la zona sur

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/11/2025

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.