El gobernador recibió a Héctor Recalde

Durante el encuentro dialogaron sobre las elecciones del Consejo de la Magistratura Nacional, al cual Recalde es candidato.

San Juan23/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f5dd9f63c199cdabe3e1b409b50846da_L

El viernes por la tarde el gobernador Sergio Uñac recibió al abogado laborista y exlegislador nacional Héctor Recalde. El eje del encuentro fue la elección del Consejo de la Magistratura Nacional, del cual Recalde es candidato.

Acompañaron además el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el presidente del Foro de Abogado de San Juan, Marcelo Álvarez; el asesor del Gobernador, Ruperto Godoy; y los abogados Cesar Grau y Noemí Isasmendi, que acompañarán en la lista que integra Recalde.

Tras el encuentro, Recalde contó que "estamos recorriendo todas las provincias por la elección del Consejo de la Magistratura Nacional del cual soy candidato para conocer las realidades de las distintas regiones porque mi idea es tratar de que no sea Buenos Aires el centro de todas las reuniones sino hacer reuniones por Regiones para facilitar el acceso a toda la Argentina".

Además contó que el otro eje con el que trabajarán será la publicidad. "Buscamos que el canal público pueda transmitir todas las sesiones que hace el Consejo de la Magistratura para que todo el que quiera enterarse de lo que sucede pueda hacerlo".

Respecto a Uñac destacó que "es un gran dirigente que nos fortalece y nos recibió muy gentilmente".

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!