World Skate Games: La selección Argentina de hockey sobre patines ya conoce a sus rivales

Este miércoles se presentaron oficialmente los World Skate Games donde San Juan será una de las tres sedes del evento. Además, se sorteó el fixture del torneo.

San Juan 28/09/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
argentina_hockey

Este miércoles se presentó de forma oficial la edición 2022 de los World Skate Games, el máximo evento a nivel mundial del deporte patín. El mismo tendrá como escenarios a las provincias de San Juan, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el acto oficial se conoció la canción oficial de los juegos, la mascota del evento, la cual aún no tiene un nombre definido, y también se sortearon los grupos de las diferentes categorías.

En este sentido, quedó establecido que la Selección Argentina Senior dirigida por José Luis Páez, integrará el Grupo B junto a España, Angola y Mozambique. Mientras que en el Grupo A estará el último campeón, Portugal, Francia, Chile e Italia.

 En tanto que la Selección Argentina Sub -19 de Juan Manuel Garcés compartirá el Grupo 1 con Chile, Italia, Suiza y México. Mientras que el Grupo 2 lo conformarán España, Portugal, Colombia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

 Por su parte, las Águilas se medirán en fase de grupos con Colombia, Alemania e Italia. Mientras que España, último campeón, hará lo propio con Portugal, Chile y Francia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto