World Skate Games: La selección Argentina de hockey sobre patines ya conoce a sus rivales

Este miércoles se presentaron oficialmente los World Skate Games donde San Juan será una de las tres sedes del evento. Además, se sorteó el fixture del torneo.
argentina_hockey

Este miércoles se presentó de forma oficial la edición 2022 de los World Skate Games, el máximo evento a nivel mundial del deporte patín. El mismo tendrá como escenarios a las provincias de San Juan, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el acto oficial se conoció la canción oficial de los juegos, la mascota del evento, la cual aún no tiene un nombre definido, y también se sortearon los grupos de las diferentes categorías.

En este sentido, quedó establecido que la Selección Argentina Senior dirigida por José Luis Páez, integrará el Grupo B junto a España, Angola y Mozambique. Mientras que en el Grupo A estará el último campeón, Portugal, Francia, Chile e Italia.

 En tanto que la Selección Argentina Sub -19 de Juan Manuel Garcés compartirá el Grupo 1 con Chile, Italia, Suiza y México. Mientras que el Grupo 2 lo conformarán España, Portugal, Colombia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

 Por su parte, las Águilas se medirán en fase de grupos con Colombia, Alemania e Italia. Mientras que España, último campeón, hará lo propio con Portugal, Chile y Francia.

Te puede interesar