Federal A: Desamparados ganó y y sumó puntos claves para la salvación

Desamparados superó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y salió del último lugar de la tabla. El Puyutano quedó a un punto de la salvación y faltan dos partidos.
San Juan02/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f638x638-247813_305980_4628

Sportivo Desamparados consiguió el triunfo que tanto anhelaba en el Federal A. El Puyutano derrotó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones. El equipo que dirige Ricardo Dillon sacó provecho de los resultados del fin de semana y quedó a sólo un punto de los puestos de salvación.

El Puyutano tuvo un segundo tiempo soñado y logró una victoria que puede ser determinante para su futuro. Matías Garrido abrió el marcador a los 15’ del complemento y sólo 5’ después apareció Rodrigo Brandán para poner el 2 a 0 que le dio mucha tranquilidad a Sportivo.

La visita se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Straccia y la frutilla del postre llegó en el tiempo adicionado. Bruno Rodríguez estampó el 3 a 0 para cerrar un domingo redondo para Desamparados.

 El Víbora alcanzó los 30 puntos y superó a Camioneros en las posiciones. Ahora está penúltimo a sólo un punto de Huracán Las Heras que aparece antepenúltimo y fuera de la zona del descenso.

 Desamparados visitará la próxima semana a Liniers con la ilusión de seguir sumando para lograr mantener la categoría. El Puyutano jugará la última fecha como local de Juventud Unida de San Luis y quiere llegar con chances de asegurar su continuidad en el Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto
eaea9d6a-05b8-4acf-b607-cc791444cdbb

¡Orgullo de Valle Fértil! Eduardo Castro Ribes ya es el N° 4 del país en Sub-16 y va por el ascenso en Bs. As.

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/11/2026
Con apenas 15 años, el pequeño gigante de Valle Fértil ya es el cuarto mejor del país en el ranking de la Asociación de Pádel Argentino (APA). Tras ser campeón nacional U12 y sorprender al brillar ante adultos en San Juan, el joven jugador se prepara para el Torneo Máster en Buenos Aires: el 26 y 27 de noviembre buscará el ascenso a la máxima categoría, desafiando todas las expectativas para su corta edad.