
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Desamparados superó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y salió del último lugar de la tabla. El Puyutano quedó a un punto de la salvación y faltan dos partidos.
San Juan02/10/2022Sportivo Desamparados consiguió el triunfo que tanto anhelaba en el Federal A. El Puyutano derrotó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones. El equipo que dirige Ricardo Dillon sacó provecho de los resultados del fin de semana y quedó a sólo un punto de los puestos de salvación.
El Puyutano tuvo un segundo tiempo soñado y logró una victoria que puede ser determinante para su futuro. Matías Garrido abrió el marcador a los 15’ del complemento y sólo 5’ después apareció Rodrigo Brandán para poner el 2 a 0 que le dio mucha tranquilidad a Sportivo.
La visita se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Straccia y la frutilla del postre llegó en el tiempo adicionado. Bruno Rodríguez estampó el 3 a 0 para cerrar un domingo redondo para Desamparados.
El Víbora alcanzó los 30 puntos y superó a Camioneros en las posiciones. Ahora está penúltimo a sólo un punto de Huracán Las Heras que aparece antepenúltimo y fuera de la zona del descenso.
Desamparados visitará la próxima semana a Liniers con la ilusión de seguir sumando para lograr mantener la categoría. El Puyutano jugará la última fecha como local de Juventud Unida de San Luis y quiere llegar con chances de asegurar su continuidad en el Federal A.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.
Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.
El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.
El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.
El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
La iniciativa pertenece a Ricardo López Murphy. Busca quitar tres ceros a la denominación actual y tendría una equivalencia de mil pesos actuales.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.