Federal A: Desamparados ganó y y sumó puntos claves para la salvación

Desamparados superó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y salió del último lugar de la tabla. El Puyutano quedó a un punto de la salvación y faltan dos partidos.
f638x638-247813_305980_4628

Sportivo Desamparados consiguió el triunfo que tanto anhelaba en el Federal A. El Puyutano derrotó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones. El equipo que dirige Ricardo Dillon sacó provecho de los resultados del fin de semana y quedó a sólo un punto de los puestos de salvación.

El Puyutano tuvo un segundo tiempo soñado y logró una victoria que puede ser determinante para su futuro. Matías Garrido abrió el marcador a los 15’ del complemento y sólo 5’ después apareció Rodrigo Brandán para poner el 2 a 0 que le dio mucha tranquilidad a Sportivo.

La visita se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Straccia y la frutilla del postre llegó en el tiempo adicionado. Bruno Rodríguez estampó el 3 a 0 para cerrar un domingo redondo para Desamparados.

 El Víbora alcanzó los 30 puntos y superó a Camioneros en las posiciones. Ahora está penúltimo a sólo un punto de Huracán Las Heras que aparece antepenúltimo y fuera de la zona del descenso.

 Desamparados visitará la próxima semana a Liniers con la ilusión de seguir sumando para lograr mantener la categoría. El Puyutano jugará la última fecha como local de Juventud Unida de San Luis y quiere llegar con chances de asegurar su continuidad en el Federal A.

Te puede interesar