Valle Fértil: Piden informes por la obra de cloacas de Villa San Agustín

Es a raíz de los inconvenientes que sufren desde hace bastante tiempo los vecinos. Lo hizo el concejal Miguel Acosta, quien además le pidió al poder ejecutivo municipal que “responda de manera urgente a los vecinos”.

Valle Fértil 13/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Cloacas

El Concejo trató un Proyecto de Comunicación (presentado el 11/09/22), en el cual se hace un pedido de informes, que figura en el orden del día de la sesión de esta semana, iniciativa del concejal del bloque San Juan Primero, Sr. Miguel Acosta, solicitando información de la “Obra de Cloacas de Villa San Agustín”.

El argumento del pedido, es en base a reclamo de vecinos, los cuales plantean el pésimo estado de varias "zonas" de la villa cabecera, afectadas a raíz de la obra en cuestión. Asimismo, es menester conocer la prosecución de la obra pública que involucra el bienestar de la comunidad, más teniendo en cuenta que lleva 4 años en su construcción y aún no está terminada y sin funcionamiento. 

Por lo anteriormente expuesto, se solicita al Poder ejecutivo, en la persona del Sr, Omar Ortiz, a través del área correspondiente, informe a la brevedad posible, la empresa que será la encargada de culminar dicho proyecto,  bajo qué términos y en qué fecha se retomaría dicha obra, ya que, siendo de conocimiento público, no está terminada. 

Este proyecto sólo fue aprobado por los bloques San Juan Primero (Concejal Miguel Acosta) e IDEAS (Concejal Matías Luna).

El bloque Frente de Todos (concejales Viviana Chávez, Martín Chávez, Jaime Lara) RECHAZARON dicho pedido de informes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.