
El PRT Ponce de Valle Fértil puntea el Campeonato del Oeste Catamarqueño
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Se confirmó oficialmente que el Rally Coronación del Campeonato del Oeste Catamarqueño se realizará el fin de semana del 22 y 23 de octubre en la ciudad de Saujil, departamento Pomán.
El Ponce Rally Team de Valle Fértil, de Miguel Ponce, estuvo compitiendo en la competitiva Clase N2 y participó en dos oportunidades en el Rally del Oeste.
El gran dato, es que la punta del campeonato es para los hermanos Miguel y Ariel Ponce que lograron acumular 74 puntos, la segunda ubicación queda en manos del Rafa Bonacina junto a Agus Catalfamo que obtuvieron 62 unidades, mientras que en la tercera posición queda para Daniel y Flor González sumando un total de 29 puntos.
La ultima participación fue en el Rally de Icaño.
Este fue el resultado del PRT Ponce:
Clasificación Final
Clase N2
1- Bonacina/Catalfamo – 1h14m22,4s
2- Moran/Gonzalez – 1h15m56,5s
3- Gonzalez/Agüero – 1h19m17,8s
4- González/Ferreyra – 1h19m25,6s
5- Ponce/Ponce – 1h25m39,9s
La próxima es en Saujil en la fecha coronación que se disputará entre el 22 y 23 de Octubre. La séptima y última cita del certamen que tuvo la presencia de binomios de toda la región oeste de nuestra provincia, llevará el nombre de “Rally Desafío Cuna del Sol” que recorrerá caminos muy divertidos.
Por estas horas los pilotos y navegantes, pero sobre todo los preparadores, ya trabajar para vivir la última fiesta del año que encuentra un campeonato que busca crecer, por eso Saujil será una gran prueba y un gran parámetro de lo que será el próximo año.


Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +

Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más

El metro cuadrado para construir una casa tipo IPV en San Juan cuesta $1.4000.000

Conmoción en Valle Fértil: Una mamá perdió a su bebé en el trabajo de parto al encontrarse en Sierras de Chávez

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

Un niño afectado con doble fractura: bajó del colectivo y al cruzar la calle fue embestido por un auto


