
Falleció el reconocido locutor Pepe de la Colina
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El reconocido locutor sanjuanino José "Pepe" De la Colina, falleció este martes 18 de octubre después de una dura batalla contra el cáncer de pulmón. El histórico locutor que le puso voz a incontables producciones documentales, teatrales, radiales y cinematográficas sobre San Juan, murió a los 63 años.
El pasado 13 de junio de este año, De la Colina había sido distinguido como Vecino Ilustre de la Ciudad de San Juan.

Su historia revela que durante la adolescencia, incurrió en el mundo teatral donde dio sus primeros pasos como artista. Luego, esto le permitió introducirse en la televisión para ser productor durante 25 años.

Más tarde ingresó en el mundo radial donde logró debutar como conductor en “La mañana” de Radio Sarmiento. En el ámbito del cine produjo diferentes films que fueron destacados como por ejemplo “Chiche”, “El ferrocarril de mi papá”, “Los huarpes y el conquistador”, “Sarmiento un acto inolvidable”, “Difunta Correa, la verdadera historia”, entre otros.


Interceptaron a un motociclista sin patente y hallaron cocaína y marihuana

San Juan Cerca suma un test para promover la detección temprana del cáncer de próstata

San Juan acordó con una minera la provisión de carpas gigantes y grupos electrógenos

260 guardavidas buscarán renovar su habilitación en San Juan

La Semana de la Educación Primaria cerró con lecturas y desafíos

Hallan una camioneta robada en Mendoza que estaba siendo desmantelada en un predio de San Juan

Comenzó la venta presencial de entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2026

Revolución digital en Valle Fértil: Orrego entregó 310 computadoras a estudiantes y lanzó un fuerte operativo social

Orrego en Valle Fértil: Fuerte despliegue territorial con foco en educación, empleo y servicios sociales

El operativo “San Juan Cerca 2026” desembarcó en Valle Fértil para acercar los servicios del Estado a los vecinos

Impulso al trabajo independiente en Valle Fértil: Orrego entregó certificados, herramientas y financió proyectos de autoempleo

¿Efecto El Niño?: Valle Fértil, Iglesia y Calingasta se preparan para atraer turistas pese a las lluvias

Reconstruirán la ruta de la tragedia de Valle Fértil para determinar por qué cayó el helicóptero



