
Orrego anunció que eliminará el cobro del adicional de Lote Hogar
"Es un alivio para los contribuyentes", agregó.
Este martes confirmaron la muerte del reconocido locutor sanjuanino Pepe de la Colina. El ámbito de la comunicación y los medios está de luto.
San Juan18/10/2022El reconocido locutor sanjuanino José "Pepe" De la Colina, falleció este martes 18 de octubre después de una dura batalla contra el cáncer de pulmón. El histórico locutor que le puso voz a incontables producciones documentales, teatrales, radiales y cinematográficas sobre San Juan, murió a los 63 años.
El pasado 13 de junio de este año, De la Colina había sido distinguido como Vecino Ilustre de la Ciudad de San Juan.
Su historia revela que durante la adolescencia, incurrió en el mundo teatral donde dio sus primeros pasos como artista. Luego, esto le permitió introducirse en la televisión para ser productor durante 25 años.
Más tarde ingresó en el mundo radial donde logró debutar como conductor en “La mañana” de Radio Sarmiento. En el ámbito del cine produjo diferentes films que fueron destacados como por ejemplo “Chiche”, “El ferrocarril de mi papá”, “Los huarpes y el conquistador”, “Sarmiento un acto inolvidable”, “Difunta Correa, la verdadera historia”, entre otros.
"Es un alivio para los contribuyentes", agregó.
El certamen destacó la calidad de los vinos locales y reafirmó el liderazgo de San Juan en la vitivinicultura argentina.
El siniestro ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Patricias Sanjuaninas, en Capital. El camionero habría estado bajo los efectos del alcohol.
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y aquí te contamos cuándo terminan las clases en San Juan.
El Ministerio de Educación de San Juan lanza una nueva fase del Plan Provincial de Alfabetización. Más de 400 docentes capacitados medirán la fluidez lectora de estudiantes de diversos niveles.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado Nacional, visitará la provincia para acompañar a los candidatos de La Libertad Avanza en un encuentro con militantes.
San Martín venció a Independiente con gol de Tomás Fernández y puntos clave para la lucha por el descenso, tras un penal atajado por Borgogno y un tanto anulado a Godoy por el VAR. Ahora se prepara para el Clásico de Cuyo ante Godoy Cruz.
Se trata de un auto y tres motos; algunos con pedido de secuestro o otros con partes adulteradas.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
La modelo Evangelina Anderson contó la verdad sobre su vínculo con un político.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
El sujeto perdió la vida tras ahogarse con un pedazo de carne. Los intentos de reanimación no pudieron salvarlo.
La cantante compartió una postal al natural desde una sesión.
El Presidente admitió que al menos necesita un tercio de legisladores en el Congreso para avanzar con un proyecto clave para su plan político y económico.
Nación pidió que las causas sean dadas de baja porque los expedientes iniciados por las comunas no tuvieron movimiento por más de seis meses. En la mira están Chimbas, Rawson, Sarmiento, Valle Fértil, 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín.