
La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.
La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.
La modelo trans, Guendalina Rodríguez, confirmó su casamiento con el futbolista, Mauro Icardi, recientemente distanciado de Wanda Nara.
Espectáculos18/10/2022La modelo trans Guendalina Rodríguez apareció en todos los medios luego de dar a conocer un supuesto romance con el futbolista Mauro Icardi.
“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente", afirmó.
Hace unas semanas, Rodríguez indicó que el jugador le había enviado mensajes desde Turquía tras separarse de Wanda Nara. Ahora, la modelo trans fue por más y aseguró que se viene la boda con el futbolista.
"Será un rito budista ya que aún está legalmente casado con doña Wanda Nara. Por primera vez nos verán juntos", sostuvo en un posteo en su cuenta de Instagram. Habrá que esperar para ver si son reales los dichos del ¿nuevo amor de Icardi?
FUENTE: A24
La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.
La empresaria se expresó en redes sociales y aclaró la situación.
"Si me pasa algo, ya saben quién fue", advirtió la actriz. Investigan una cuenta que proponía pagarle a un sicario para matarla.
La conductora Florencia de la V reveló el impensado cruce que tuvo con una médica en un estudio y compartió la bizarra situación al publico.
La modelo compartió un video bajo la ducha y reflexionó: “Me aprendí a hacer el amor a mí misma, no necesito más nada de nadie”
En sus historias de Instagram, y en medio de la disputa judicial con Mauro Icardi, la conductora fulminó a la actriz.
Luego de recorrer Milán, Roma y hasta presenciar la final de la Champions League en Múnich, la empresaria desembarcó en la isla española y convirtió cada salida nocturna en un auténtico acontecimiento.
Se trata de Ivana Capialbi, una mujer con la que se mostró durante el fin de semana compartiendo tiempo con su hija.
En la mañana de hoy, se realizó la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Valle Fértil y el Banco San Juan.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando la conductora perdió el control del auto y terminó dentro de un zanjón. Una vecina alertó la situación y un hombre acudió rápidamente al rescate. Ambas ocupantes fueron asistidas por personal médico.
Cuatro personas fueron detenidas por abusar sexualmente a una nena durante cinco años. La menor ya fue apartada y está bajo resguardo.
Se trata de Jorge Tejerina, de 79 años. Su hija lo halló en una de las habitaciones. La Justicia investiga si se trató de un ataque premeditado.
El programa provincial Garrafa Hogar vuelve a Valle Fértil este jueves 12 de junio con precios subsidiados de $15.000 para garrafas de 10 kilos y $25.000 para las de 15 kilos, muy por debajo del valor de mercado. La iniciativa, coordinada por Defensa del Consumidor y financiada por el Gobierno de San Juan, busca aliviar el gasto en gas envasado de las familias vallistas en plena temporada invernal.
El Programa Integral Escuelas de Iniciación Deportiva, beneficiarán a niñas y niños de 6 a 12 años de toda la provincia, en doce disciplinas deportivas de enseñanza gratuita.
Los vehículos presentaban adulteraciones en motor, chasis o documentación, y uno de ellos tenía pedido de secuestro vigente en Córdoba.